kiskilloso Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas tardes y antes que nada presentarme por aquí como nuevo forero. Gracias a todos por sacarnos a los neófitos de tantas dudas respecto a nuestro coche. Y ahora mi problema. La semana pasada cambié un par de lámparas en ambos pilotos traseros, tal y como había hecho otras veces, pero curiosamente, después de encajar los dos pivotes en los orificios de la carrocería y apretar el famoso tornillo, los pilotos se quedan sueltos. Sólo con meterle los dedos y apenas presionar por el lado donde tiene los dos pivotes, éstos se salen de la carrocería y se queda el piloto sujeto sólo por el tornillo, casi colgando. Nunca me había pasado antes y menos en los dos, no se si es que esta vez hice algo mal. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Se habrá pasado un poco el agujero donde se mete el tetón del faro, a mi tambien me pasó, echale una gota de loctite al faro con la chapa y solucionado, es un remedio cutre pero funciona. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 ¿Y cuando tenga que volver a desmontarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Con que tire un poco del lateral salen, si no echa mucho pegamento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Muchas gracias, al final lo he "arreglado" con una vuelta de cinta aislante en cada tetón. De momento parece que aguanta. En cualquier caso, me parece una auténtica pifia en un coche de este prestigio, ¿no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Muchas gracias, al final lo he "arreglado" con una vuelta de cinta aislante en cada tetón. De momento parece que aguanta. En cualquier caso, me parece una auténtica pifia en un coche de este prestigio, ¿no? Saludos. en esos agujeros llevan una especie de tapon de goma que es la que hace presion para no moverse el faro, posiblemente al sacar el faro se habran salido y no te habras dado cuenta de que se han caido. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Muchas gracias, al final lo he "arreglado" con una vuelta de cinta aislante en cada tetón. De momento parece que aguanta. En cualquier caso, me parece una auténtica pifia en un coche de este prestigio, ¿no? Saludos. en esos agujeros llevan una especie de tapon de goma que es la que hace presion para no moverse el faro, posiblemente al sacar el faro se habran salido y no te habras dado cuenta de que se han caido. un saludo Uhmmm..., eso puede tener más sentido. ¿Sabes si se venden en la casa? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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