Jump to content

Me presento y les planteo mi inquietud


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi nombre es Diego y les escribo desde Argentina. Soy el propietario de un Allroad tdi 2.5 modelo 2005 con 100.000 km y estoy muy contento con las prestaciones de este vehículo.

Viajo mucho por carretera y disfruto de la comodidad y buen andar de este auto.

 

Mi inquietud es la siguiente:

 

Hace unos días el auto amaneció caído de la parte delantera derecha, llamé a la concesionaria y me dijeron que debía cambiar los fuelles delanteros del estabilizador de altura.

 

Hasta allí todo bien, el problema vino cuando me dijeron que el precio es el equivalente a 1.500 euros cada uno !.

 

Como me parece un valor exagerado para nuestro país, les pregunto si ese precio es similar en España y si no lo es dónde los podría comprar, ya que creo que podría ir a Madrid a buscarlos, disfrutar de esa linda ciudad y quedarme todavia con algunos euros a favor !

 

Desde ya muchas gracias por su atención !

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.