Nano 1.8 T Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Que tal te ha ido cn el tema de los escapes ¿? Yo le e quitado al mio tmb el silencioso final y he puesto un tubo pero oculto en la defensa sin colas y me han cobrado 25 € me parece una burrada 120 € por las colas + el tubo...Pero claro todo esto en Tenerife XD Responder
JMM Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Me imagino que no abra mayor problema, que colas quieres ponerle tu?? donde las as comprado?? Esta tarde llevo el coche a que se las ponga Stoy mirando todavía Gorkas, las Sebring y las Simoni Racing en 60 mm están muy chulas, alguna de éstas caerán. Un saludo y esperando las fotillos a ver como te ha quedado. Responder
Gorkas Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ya se que es excesivo, pero fui a preguntar a otro tayer, duramas en plaza castilla, y me pedian 240 euros xDD JMM 60 mm es muy poco, el S3 lleva de 73 mm yo si encuentro unas asi o de 75 para dentro k van con suerte esta noche FOTOS Responder
JMM Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Puede ser Gorkas, de la medida no estoy muy seguro, entonces al final donde las montas?? Responder
Gorkas Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS Cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto B) Pues tendre que mirar algun sitio mas, o sino esperar a septiembre Aunkque no descarto el comprar las colas y la tuberia y que me lo suelden todo en un sitio de confianza....si encuentro algo!! Responder
Gorkas Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Esta cola esta muuuuuuuuy bonitaa http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...ref=940_4008055 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.