Xavi_888 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola compañeros, No quisiera crear ningún conflicto entre los foreros, algunos somos más quisquillosos y otros menos. Yo me incluyo en el grupo de los más. Ni quisiera que la gente se crea que hago la pregunta para crear más polémica. Mi pregunta es si alguien se ha fijado o le pasa lo mismo que a mi. En mi coche A4 Avant 2.0l 180CV la aguja de las revoluciones tiene vibraciones. Me explico mejor. Si uno mantenie el gas o va acelerando no pasa nada estraño. La cosa es cuando dejo de acelerar o/y acelero. La aguja tiene unas pequeñas oscilaciones durante 1 segundo o menos que no había visto nunca antes en otros coches. No sé si me he explicado bien.... Pero es que me tiene mosca porque no sé si es un problema eléctrico o electrónico del encendido y/o inyección. Muchas gracias y un saludo. Responder
S-Line Style Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 A mi me pasa lo mismo, compañero, en mi caso Tdi 143, un ligero vaiben cuando le quito gas, totalmente normal, pues ya informé en el concesionario, un saludo! Responder
davigar Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Estos cuentarevoluciones actuales no son nada precisos. No tienen un movimiento uniforme, sino que a veces dan pequeños saltitos, pero oye... que le vamos a hacer... que todos los males sean como ese. Un saludo Responder
Xavi_888 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, Gracias por corroborar lo de las vibraciones. Efectivamente no es un gran mal, pero es que me recuerda al Talbot Horizón con 250.000 km's y que no sabías si ibas a 40 km/h o a 100 km/h del tembleque de la aguja :crying_anim: No, no es ningún gran mal pero.... que les costaba hacer las cosas bien? Porque en otros modelos anteriores no pasaba. Bueno a seguir adelante. Muchas gracias. Responder
davigar Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 El TT de mi amigo a veces marca el ralentí a 500 rpm como a veces ni lo marca. A mi R-21 despues de intentarlo muchas veces conseguí que casi no se moviese la aguja de la velocidad cuando ya tenía 350.000 kms. El problema es que lleva un imán que gira dentro de una campana sin tocarla. Al girar va moviendo poco a poco esa campana a la que va asociada la aguja. El rodamiento donde va el imán se va deteriorando y vibra, con lo cual llega a rozar la campana y origina esos movimientos tan bruscos de la aguja. Tambien me sucedía con las RPM, que se quedaba atascada la aguja a 2000, le dabas un golpe al salpicadero y de golpe se ponía a 2500 Un saludo Responder
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