Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Vaya asesinato de un pobre B5 EL BUGA DEL RICHALLL s2 Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 No lo veo, me tengo que registrar? pd: si tienes las fotos, si no es mucho pedir postealas aqui Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hay q hacerse socio del forocoches este para poder ver las fotos?? Responder
Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Pues como parece que no lo podeis ver, para muestra....... Y otra Y la última Espero que NO os gusten Editado 30 de Agosto del 2004 por Cristobal Responder
villanubla2 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 me lo esperaba peor ,la verdad. kieres algo peor...mira Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 madre, pues la gente le dice que si son negociables Con una peluca rosa y taconazos vas de muerte a currar. Responder
desimaxi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 La madre que lo parió!!! Perdon se me ha escapao!! Responder
desimaxi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 La madre que lo parió!!! Perdon se me ha escapao!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Joer que guapo por cierto ande esta la maneta pa abrir la puerta de atras Un saludo. Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues me esperaba otra cosa. Pasable Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No me lo compraria en la vida pero la verdad lo pintaste tan mal..q pense q iba a ser peor He visto peores A4 por ahí Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 REFLOTEEEE!!! REFLOTEEEEE!!!! Pues si amigos,subo este tema de 2004 por que el "pobre b5" sera muy tuning o muy cani o muy poligonero o como cada cual lo quiera llamar,pero la defensa delantera es una RS4 original adaptada al coche sin hacerle las aletas! yo estoy registardo en forocohes,y un dia buscando me encontre un anuncio de venta de este coche,contacte con el tio por mensaje privado,para ver si la defensa era una replica,o era la buena adaptada y como lo habia montado.Pues el tio me dijo que era original,y que la monto doblandola un poco... el coche en si no es muy de mi estilo,la verdad,pero la defensa delantera es una pasada y mas de alguno de los que por este foro andamos,nos encantaria tener montada en nuestro coche...a mipor lo menos.. Sin mas un saludo y sorry por el reflote PD: Mas fotos de la defensa en el enlace (hay que estar registrado) Yo no se subir fotos aqui.. Responder
B5_2.4V6 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Me caería la baba si tuviese un color decente... No se si es peor el color o el precio alto Responder
whitesnake Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Toma peazo subidooon!!! 5 añitos ni mas ni menos! Eran otros tiempos tambien, ese coche apenas tendria 3 o 4 años.... Responder
b5 rory Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 pintamelo de negro y ponle una llantas s4 y me lo quedo jejeje me esperaba mucho peor pero con 3 cosa tienes un coche muy guapo ehhh!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.