SergioA31.9 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas acabo de comprar este mes un A3 1.9 8l y tiene el extra de la pantalla y el otro dia me aparecio service in 1800 km y no se que quiere decir exactamente, si hay que cambiarle el aceite o para que lo revisen. Si este fuera para cambiarle el aceite cuando se cambia como se borra. Gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Creo que te esta diciendo cuanos km te quedan por hacer antes del cambio Si vas al conce , ya ellos te lo borran , de todas maneras , depende del coche , lo puedes hacer tu mismo , te lo pone le libro ( no lo tengo delante ) pero es algo asi como pulsar el boton para borrar Km y poner contacto e iran apareciendo en la pantalla 20 200 2.000 20.000 lo que no puedes en poner 50.000 ( seria opcion longlife ) pero los 20.000 los pudes poner tu , revisa el libro Un saludo Responder
SergioA31.9 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 He consultado el libro y aparece como realizarlo, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.