jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola Majos! El domingo quedamos Jose(BEEiTCH) y yo para pasar una tarde agradable junto a nuestros coches,hablar de temas variados y para dar una vueltecilla en el pedazo de bicho que se gasta Jose... La mayoria de las fotos las hice al coche de Jose,pues fue con el que nos movimos,el mio se quedó esperandonos...pero bueno,seguro que a muchos os tira mas ver fotos de su coche(que es precioso)que ver del mio,que es de serie total,jejeje. Ante todo dar las gracias a Jose por ser tan amable conmigo y ya sabes tio,cuando vayas a hacer eso,yo me ofrezco voluntario eeh :dl: Ahi van unas cuantas!!!: El humillo de la vida...: Atencion a los Slicks... Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 no puedo ver un S3 me lo tiene prohibido mi medico babeo instantaneamente,jejej el coche d emis sueños la perfeccion hecha realidad lo dejo ya q empiezo mojar el suelo.... Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 jaime te llego mi email o mp con la direccion del sitio de alcorcon??? Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Seguimooooos:: El interior actualizadooo,tengo la primicia!jaja: Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Y maaaas: Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Perdona,esos son Brembo de verdad???jajaja Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Roberto, ese es un A3 como el de Carmelo, S3 TDI, jajaja. Pero con solera. Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 jod** me han engañado las taloneras laterales o como se diga q me encanta q put*da no poder ponerlas por tener un 5 puertas no sabreis si me valen de un A4 o otro coche Responder
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 jeje anda que no haber caido que era el coche de beeitch en tu post jaime... que mas decir del coche de jose...ya esta todo dicho cuando nos hemos visto que hariais los 2 solos, eh pajaros.. Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Masss: Estas me encantan...: Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Perdon!se me coló la de la rueda... Esta es la buena buena: Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Las 4 ultimaaas: Aqui ya entra en accion mi bichejoooo Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Desde el otro lado: Esta es la ultima,vease como se queda el culete despues de unos km con la repro tocha(sin pisarle apenas...) Eso es todo amigos!!! Una vez mas gracias Jose,cuando quieras volvemos a quedar,sabes cuando estoy disponible :dl: 1Saludo a todos!!! P.D:Que feo es el mio a su lado...jo... ,pero ya vereis...en cuanto pueda...jajajÁ!!! Responder
osele_A3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pues si jaime se estan poiendo de moda la sesiones de fotos con los conpañeros ejeje,cuando veo al tuyo parece que toy viendo el mismo,como es el mismo color... pero por poco tienpo,en brebe are mi gran transformacion Responder
Daviliko Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 preciosos los 2 culohuevos jeje, y el de BEEiTCH impresionante, como debe tirar eso jaja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.