jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 no puedo ver un S3 me lo tiene prohibido mi medico babeo instantaneamente,jejejel coche d emis sueños la perfeccion hecha realidad lo dejo ya q empiezo mojar el suelo.... Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo... jaime te llego mi email o mp con la direccion del sitio de alcorcon??? Si,me llegó y fui a comprarlo,baratisimo todo tio,muchas graciass! jeje anda que no haber caido que era el coche de beeitch en tu post jaime...que mas decir del coche de jose...ya esta todo dicho cuando nos hemos visto que hariais los 2 solos, eh pajaros.. :dl: Nada la verdad,probar los Slicks y la repro fuerte un momentin,que hasta el momento solo me habia llevado con la normal... Va realmente bien el coche...jo,y yo con 110cv Cv y llantas de 15"...jaja,hoy he ido a pasar la ITV para lo de las suspen y se doblaba el neumatico que da gusto...normal,con esos donuts!xD 1Saludo a todos!! Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas muy chus las fotos ( sobre todo la culera del coche de BEEITH ) Peroooooooooooooo decir Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo... Vamos depende de que con que S lo compares ( con uno de serie ,bueno vale ) pero con uno preparado,creo que no pararia de reirme :o Un saludo y muy guapos los asientos del A3 de Beeicht Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas muy chus las fotos ( sobre todo la culera del coche de BEEITH ) Peroooooooooooooo decir Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo... Vamos depende de que con que S lo compares ( con uno de serie ,bueno vale ) pero con uno preparado,creo que no pararia de reirme :o Un saludo y muy guapos los asientos del A3 de Beeicht Es verdad Guzman,me referia a un S3 de stock.Gracias por la apreciacion compañero,la habia pasado por alto 1saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia. Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes. Responder
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia. Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes. Hola Jose,no hay forma deque desaparezca el humo?si no es totalmente,en gran parte???es lo unico que dejaria al coche fino fino,pues comprobamos como el humillo es un reclamo para ibizas y coches de esos(ya me entiendes)... 1saludo Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia. Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes. Hola Jose,no hay forma deque desaparezca el humo?si no es totalmente,en gran parte???es lo unico que dejaria al coche fino fino,pues comprobamos como el humillo es un reclamo para ibizas y coches de esos(ya me entiendes)... 1saludo Sí, se puede montar el radiador de gasoil de otra manera inédita para muchos, se nota bastante bastante desde fuera.....Una repro muy light sin salir del mapa de eficiencia del turbo, otra solución es poner el coche de serie, como el resto. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?) En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla). A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible. Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos) De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor... Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea Responder
jAim3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?)En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla). A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible. Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos) De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor... Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea Alberto,eres un fantasma!!!! Yo tambien se copiar de las enciclopedias esas que te gastas....jajjajaj 1saludo!!! P.D:las pastis mejor para la semana que viene no??jeje Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Yo tambien se copiar de las enciclopedias esas que te gastas....jajjajaj eh chaval, estos son los 9,5 que sacaba en los examenes, que para algo tendran que valer no? Pero bueno que si no gustais de mis explicaciones me callo eh Editado 7 de Agosto del 2009 por lagartoalb Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 muy wapos los enanos Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?)En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla). A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible. Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos) De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor... Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea Respecto a lo de las repros de los tdi, hay menos variables que en los gasolina cierto, pero hacer una buena repro en tdi no es fácil y más si si hablamos de cambios mecánicos distintos a los de serie. No voy a descubrir a nadie nada, pero que el coche ponga la trasera negra, es porque inyecta más combustible del que puede combustionar con eficiencia, y porque inyecta suficiente gasoil para quemar una caldera. :crying_anim: Pues nada a cuando quedes para lo del coche a jaim3, me daís un toque y ves como huele a autobús cuando va calentito. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) pues eso que para aumentar la energia que da el motor, metes 8 unidades mas de combustible para aprovechar 2 mas y tiras 6 por el escape en carbonilla... es la pena de los diesel... Cuando me refiero a repro facil, me refiero a "facil" Y lo que comentabas del radiador de gasoil en otra posicion? a que te refieres, se puede contar? Y si cuando quede con jaime a ver si nos juntamos a charlar un rato :crying_anim: Editado 7 de Agosto del 2009 por lagartoalb Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 pues eso que para aumentar la energia que da el motor, metes 8 unidades mas de combustible para aprovechar 2 mas y tiras 6 por el escape en carbonilla... es la pena de los diesel...Cuando me refiero a repro facil, me refiero a "facil" Y lo que comentabas del radiador de gasoil en otra posicion? a que te refieres, se puede contar? Y si cuando quede con jaime a ver si nos juntamos a charlar un rato En persona te lo cuento. Cuando quieras quedamos pero avisarme con tiempo. Si quieres jaime intentamos solucionar el problema del fallo ese que da ese día. Un saludo. Responder
jAim3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 A ver si la semana que viene podemos quedar,no Alberto???y no te molestes tio,que te lo he dicho de coña 1saludete! Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 A ver si la semana que viene podemos quedar,no Alberto???y no te molestes tio,que te lo he dicho de coña si si tranqui si tenemos la suerte de conocernos jeje lo que dice beeitch por mi perfecto ademas me tienes que poner al dia de tu otro proyecto jose... que tal va el tema? le has metido mano ya? Responder
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