fabio Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 A mi con llanta de 17 original, suspesión S-line y separadores de 16 mm si me rozaba, asi estan en el garaje muertos de risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Alguien sabe donde comprar unos braid o H&R de 10 mm es que no encuentro nada gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo meteria 15mm mejor que 10mm... y de h&r mejor que braid.Habla con el forero allblack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javinen Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Alguien me podria decir exactamente cual es el tornilloque roza en la parte de atras? Le he puesto unas llantas al coche 18 ET42 y me rozan, a ver si me podeis ayudar y decirme exactament que debo hacer. Solo me roza en badenes atos y cuando voy con 4 o 5 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo meteria 15mm mejor que 10mm... y de h&r mejor que braid.Habla con el forero allblack. Pero si dicen que 15 mm roza no lo voy a hacer, no kiero jod** las gomas. Ademas puede que no los ponga si hay tantos inconvenientes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo meteria 15mm mejor que 10mm... y de h&r mejor que braid.Habla con el forero allblack. Pero si dicen que 15 mm roza no lo voy a hacer, no kiero jod** las gomas. Ademas puede que no los ponga si hay tantos inconvenientes saludos Yo tengo amigos que lo llevan , y no roza para nada cambiando el tornillo del paso de rueda por uno de cabeza plana , no roza absolutamente nada... , ni con 5 personas pasando badenes rapidito... con suspension sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 H&R es calite, ami me gustan mucho esos muelles. Son mas secos mis SLINE con eso te lo digo "to". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Atrás mínimo de 1,7cm porque sino el separador no queda apoyado en el buje. Yo llevo delante 1,6cm y atras 1,7cm justamente por ese motivo, si pruebas el de 1,6cm verás como te queda desplazado... Un saludo! Me interesa esto que comentas... Me puedes ampliar info? Si no te apoya en la parte trasera es porque la anchura de la pestaña del buje es superior a esos 17 mm. Aunque veo que muchos compañeros llevan de 15 mm. sin problemas... Perdón por el reflote del hilo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.