elixir Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas me gustaria saber si algunos conoceis la empresa SuperDirectCar. Es que quiero comprame un A-4 Avant y e visto que a través de esta empresa son mas de 3000 euros mas baratos. Sabeis si es de confianza??? Otra duda, se quedaría ese coche "corto" con un motor de 120Cv??? Responder
miguechiqui Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas me gustaria saber si algunos conoceis la empresa SuperDirectCar. Es que quiero comprame un A-4 Avant y e visto que a través de esta empresa son mas de 3000 euros mas baratos. Sabeis si es de confianza??? Otra duda, se quedaría ese coche "corto" con un motor de 120Cv??? Yo les solicite un presupuesto, y efectivamente, son muchos mas baratos, pero creo que los coches los compran en Alemania, porque te vienen con mas extras de serie que si los compra aqui en España. El tema de pagos si no recuerdo mal lo hacen con cajamadrid, pero bueno, a mi no me terminaron de convencer. Pide presupuesto en muchomasquecoches.com o en neveco, tienen muy buenos precios y gente seria. Un saludo Responder
Xavi_888 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola Elixir, Por el tema de la empresa no puedo ayudarte. Respeto a lo de los CV diría que es casi tan sujetivo como el color. Todo depende de cómo te guste conducir o cómo nos dejen conducir, si vas con el coche cargado o no, etc. Personalmente me dejaron probar el 211 CV pero por razones económicas personales sólo llegaba al de 180 CV y la diferencia se nota. Hoy me han dejado el 1.8T de 160 CV y claro está también se notaba. Pero esto es sólo una opinión personal. Lo que también he podido comprobar hoy es la dirección asistida normal y en eso si que te diría que si puedes pruebes las dos. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo lo estuve mirando, hablé con ellos y concreté un presupuesto. Efectivamente era más barato que ninguno de los que tenía en concesionario. Es más, les dije que los presupuestos y pagos los haría físicamente en su oficina. Me lié la manta a la cabeza y me decidí que lo haría con ellos. Pero apareció el paquete técnico, el plan 2000 y el máximo regateo y acabé comprando un coche mejor por 50 € más. La pega más grande era el plazo de entrega, 3 meses, y al final es lo que me ha tardado, semana más, semana menos. Por poca diferencia iría al concesionario, no sé por qué pero lo haría. El importe de la diferencia admisible lo pone cada uno. Responder
Finikito Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo creo que se nota de 120 a 143 por ejemplo el coche tiene un tirón.. quizas de 143 a 170 se note menos ( que no lo creo) pero a medida que la potencia es mayor desde mi punto de vista es menos importante. Personalmente 120 es suficiente pero si te gusta que el coche vaya por lo menos "vivo" yo en tu lugar me decantaria por el 143.. ahora puedes conseguir cosas majas a muy buen precio. Date cuenta que el A4 es un coche grande... 143 es una potencia aconsejable.. Responder
pagka Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo no haría ni una cosa ni otra. Un gasto de 5 kilos se merece algo más "seguro", se merece una operación más clara....suerte, puede que a ser un coche de fuera te venga con un extra más...y otro menos, ojo con eso. ¿120 cvs es poco? depende para qué coche. 120 cvs son 120 cvs, ni mucho ni poco ni para volverse loco, el coche se va a mover, no muy rápido pero depende de tu uso puede valer pero......¿un coche con 120 cvs vale 5 kilos? A ver, de verdad, 5 millones es mucho dinero para un coche, si no es ni potente ni exclusivo, le veo caro, muy caro, creo que una inversión así se merece llegar al siguiente escalón, a mi se me hace mucho dinero para esa potencia/equipamiento, no quiero entrar en ese debate porque ni lo quieres ni es el sitio, pero un Clase C 180K por 28.500 de 156 cvs o un Serie 3 320d de 177 por 29.900 me parecen muchísimo más baratos y te podrán gustar más o no, pero peores coches no son, vamos a dejarlos a nivel. ¿Tú crees que un coche de 5 kilos no se merece 1300 € en más motor cuando una pintura vale 800? si eso 1300 se te hacen cuesta arriba, piensa en otro modelo, te dejas la mitad en una revisión. Responder
A4-TFSI Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En muchos casos no se trata de dinero, sino de necesidades, te recuerdo que los límites de velocidad están en 120Km/h y que con 120CV créeme que te sobra pedal para ponerte rápidamente a 170Km/h porque este es mi caso. Puedes volver a explicar la pregunta: "¿un coche con 120 cvs vale 5 kilos?". Cada coche tiene un precio y cada persona unas necesidades. Responder
pagka Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En muchos casos no se trata de dinero, sino de necesidades, te recuerdo que los límites de velocidad están en 120Km/h y que con 120CV créeme que te sobra pedal para ponerte rápidamente a 170Km/h porque este es mi caso. Puedes volver a explicar la pregunta: "¿un coche con 120 cvs vale 5 kilos?". Cada coche tiene un precio y cada persona unas necesidades. NO se trata de los que corre, es como corre.....cuaquier coche del mercado supera los límites, ahora hay que valorar si merece o no la pena meter 120 cvs a un coche ya de por sí pesado y encima Avant ( que supongo que es para cargarlo). A mi se me hace mucho dinero para lo que dan a cambio, 120 cvs me parece razonables para un compacto, para una berlina de carga/familiar de tonelada y media....algo justa. Lo daría por bueno si fuera barato, pero por ese dinero hay coches mejor resueltos. Responder
Josantonio Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En muchos casos no se trata de dinero, sino de necesidades, te recuerdo que los límites de velocidad están en 120Km/h y que con 120CV créeme que te sobra pedal para ponerte rápidamente a 170Km/h porque este es mi caso. Puedes volver a explicar la pregunta: "¿un coche con 120 cvs vale 5 kilos?". Cada coche tiene un precio y cada persona unas necesidades. +1 Responder
pagka Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 A ver....yo entiendo que una familia no necesite una berlina V6 o de 180 cvs, pero 143 cvs en 1500 kg no es un caprchazo de ahí te espero, es una cantidad maja para mover ese peso y 3 o 4 personas con maletero cargado, no hablo de que sea mejor compra un Passat 2.0TFSi de 200 cvs ( que lo prefiero, pero eso es otro tema). 23cvs más a cambio de 1300 € es más barato y mejor inversión en este coche que unas llantas más bonitas o un color metalizado, un coche es un motor con ruedas, le aconsejo el 143 cvs porque no es mucho dinero más y no es una potencia para ir haciendo rallyes, es una cantidad maja para el coche que es y el uso que se le va a dar. ¿Que es suficiente 120 cvs ? bueno, vale, más justito, pero a mi opinión 5 millones no es para andar justo en potencia y darlo en imagen, porque eno quiero levantar polémica, pero un A4 de 5 millones con 120 cvs es más imagen que coche, pero bien, es una opción respetable. Yo he tenido A4 TDi 130 cvs y anda bien pero no va sobrado, va bien, y era el anterior y no era avant, además íbamos dos adultos y un niño sin equipaje, y yo no paso de 150 nunca. El tema no es que no podamos ir con 120 cvs, ni mucho menos, el tema es que esos 120 cvs valen 5 millones sin muchos lujos. Responder
pagka Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) No quiero que esto lo veáis como una falta de respeto a vuestro coche, a mi ¿qué más me da?, es que pide consejo y yo digo que subir el presupuesto un 4% en un CAPRICHO de coche ( porque un Audi es un capricho, con un Laguna va de put* madre), pues no me parece que sea una locura de consejo, más valorando que las revisiones valen un 20% más que en "otro". Ser sinceros y reconocer que si os ponen como oferta el mismo precio a ambos, ninguno pide el 120 cvs aunque sus "necesidades" sean ir a 130 con la familia, a todos nos gusta un poquito más, que no le estoy aconsejado un RS, que son 23 cvs más por 1000 pavos en un coche que en vacaciones pasa de 2 toneladas, si me dijeras que el 143 cvs gasta más.......es que tampoco, no hay NIGÚN motivo salvo económico que haga pensar que el 120 cv s es mejor compra en un coche familiar de peso y encima Avant, ningún motivo, y tener un problema de 1000 € en un coche de 30.000 que sólo el cambio de distribución vale más....no lo veo. Editado 7 de Agosto del 2009 por pagka Responder
A4-TFSI Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 jaja... tu no seras Comercial de la competencia... es broma hombre. Vamos a ver, si haber probado el caso, te puedo dar la razón en que un A4 Avant de 120CV que cargado hasta los topes en cada viaje pude resolutar "perro" en alguna cuesta o algún adelantamiento. Pero en lo demás no estoy para nada de acuerdo, cuando te compras un coche le pones un color, unas llantas, extras interiores/exteriores y te gastas lo que te apetece o lo que puedes. El motor como te digo es cuestión de necesidades y/o prioridades. Como la vida c***! Te compras un Audi porque te gusta o incluso te enamora, al que le gusta un Laguna o un BMW pues se lo compraría y posiblemente no estaría en este foro. Responder
genesis Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 yo voy a dar mi opinion muy escuetamente,diciendo que,ademas de estar de acuerdo con Pagka al cien por cien.....el coche es la segunda compra mas importante en la vida.....pongamos que le dure unos 5 años minimo,bien pues a los 6 meses yo digo que estara pensando en hacerle una repro o al menos arrepintiendose de no haber cogido el 140 caballines(yo tengo ese motor y es la poll* muchachos,tiene bajos pa aburrir y corre....mucho mucho Responder
pagka Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 jaja... tu no seras Comercial de la competencia... es broma hombre. Vamos a ver, si haber probado el caso, te puedo dar la razón en que un A4 Avant de 120CV que cargado hasta los topes en cada viaje pude resolutar "perro" en alguna cuesta o algún adelantamiento. Pero en lo demás no estoy para nada de acuerdo, cuando te compras un coche le pones un color, unas llantas, extras interiores/exteriores y te gastas lo que te apetece o lo que puedes. El motor como te digo es cuestión de necesidades y/o prioridades. Como la vida c***! Te compras un Audi porque te gusta o incluso te enamora, al que le gusta un Laguna o un BMW pues se lo compraría y posiblemente no estaría en este foro. Por supuesto que luego cada uno compra el modelo y con los extras que le parecen bien, digo que costando lo que cuestan los extras de Audi ( un timo como los son de BMW o Mercedes) es un apena no poner un 4% más en una de las inversiones más importantes en hacer un coche más potente, más capaz, mejor reventa.....redondeas más la compra. Insisto, el cliente del Tdi 120 no es el cliente ( o está muy lejos) de querer un coche de 200 cvs, pero 143 es el término medio redondo para el coche que es y lo que cuesta, uno cuando hace una inverssión tan costosa espera acercarse lo más posible a lo perfecto por ese dinero, en ese coche ( a mi gusto y con todo el respeto) se consigue imagen, calidad....pero falta chicha, y no digo que no ande, claro que andan 120 cvs, pero andan como 120 cvs ni más más ni más menos. Te has "mosqueao" con lo del Laguna y no era un insulto, 5 kilos en un coche que da 120 cvs y que hasta un isofix o unos cajones portaobjetos es extra, es muy caro, lo que uno tiene con ese coche es un buena imagen, un coche muy bonito y unos ajustes de buena calidad que en dos años los tendrás en el nuevo Passat o en 4 en un Toledo, siendo de lo mejor que te puedes encontrar tampoco son la cuadratura del círculo. Mis comentarios, aunque no te gusten, no son más que una opinión hacia un coche precioso que está más canalizado al coche de flota o segmente de cliente que quiere un A4 por menos de 30.000 y le puede más el corazón que la cabeza, porque a NINGUNO de los clientes del 120 "se le va de manos" un 143, un 143 es la cantidad justa para ir con alegría en cualquier circunstancia, no es un deportivo. Sin más, mis disculpas si te ofende, es sólo una opinión, aquí no hablamos de saltar de un TDi 120 a un 200 cvs, es el término medio ( la virtud) con 1000 € en un presupuesto de coche caro, muy caro. Responder
Nes37 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Sin intención de repetirme en todo lo que ya ha comentado, en este caso coincido plenamente con la forma de verlo de Pagka. El mejor extra que le puedes poner al coche (y que no podrás reemplazar) es el motor. Es cierto que hay que adaptarlo a las necesidades de cada uno, pero el argumento de que "total para qué, si no puedes pasar de 120 km/h", lo siento pero no me vale. Mi A3 Tdi del año 1997 (con 110 cv) se ponía a 230 km/h de marcador y todos coincidireis en que la forma de andar, sonido del motor, suavidad.... no es igual en los Tdi actuales. No es lo que andan, es como lo hacen (sin entrar en el término "correr"). Y otro aspecto que se ha tocado poco. Mete 5 personas en un A4 (más-menos carga) en 120-143-170 cv. ¿Qué consumos os saldrán "andando" similar o cómodamente?. Seguro que os llevais una sorpresa cuando veais los consumos. A lo mejor sólo con esta diferencia ya os sale para optar por el 143 (o sorpresa mayor incluso 170 cv). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.