miguechiqui Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola todos, por fin he encontrado un rato para poneros los detalles del que va a ser mi proximo chiquitin, a ver que os parece. -A4 berlina 2.0 Tfsi 180cv -Color Gris lava efecto perla -Paquete deportivo sline interior -Tapicería cuero-tela -Respaldo trasero abatible -Volante deportivo multifunción sline -Paquete técnico -Servotronic -Apoyabrazos central delantero -Audi sound system -Paquete portaobjetos -Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables. -Fis en color alta resolucion. -Isofix -Instalacion básica manos libre bluetooth. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 muy buena configuracion y encima un gasolina. enhorabuena si fuese avant, sería casi perfecto jeje ... un saludo y feliz espera !!!! Responder
miguechiqui Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 muy buena configuracion y encima un gasolina. enhorabuena si fuese avant, sería casi perfecto jeje ... un saludo y feliz espera !!!! Muchas gracias davis130fr, segun audiclass se encuentra ya en pedido confirmado, ya queda menos Un saludo Responder
nak Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que descuento has conseguido? cuanto costaba y en cuanto te ha quedado? Te han cobrado gastos de matriculación y preentrega? Me interesa mucho ya que estoy negociando un TFSI de 180, pero creo que en gasolina se consiguen menos descuentos, no te parece? Gracias. Responder
miguechiqui Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que descuento has conseguido? cuanto costaba y en cuanto te ha quedado? Te han cobrado gastos de matriculación y preentrega? Me interesa mucho ya que estoy negociando un TFSI de 180, pero creo que en gasolina se consiguen menos descuentos, no te parece? Gracias. Te mando un mp Responder
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 muy buena configuracion y encima un gasolina. enhorabuena si fuese avant, sería casi perfecto jeje ... un saludo y feliz espera !!!! muy buena configuracion, la pena que sea gasolina. enhorbuena Un acierto que sea berlina, es casi perfecto jeje... Un saludo y feliz espera !!!!! ...y es que sobre gustos no hay nada escrito.... Responder
miguechiqui Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 muy buena configuracion y encima un gasolina. enhorabuena si fuese avant, sería casi perfecto jeje ... un saludo y feliz espera !!!! muy buena configuracion, la pena que sea gasolina. enhorbuena Un acierto que sea berlina, es casi perfecto jeje... Un saludo y feliz espera !!!!! ...y es que sobre gustos no hay nada escrito.... Muchas gracias La tipica guerra gasolina-diesel, a mi es que no me gustan los diesel. Donde se ponga un gasolina.... que se quite un taca-taca diesel jejejejeje cuestion de gustos Un saludo Responder
nak Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Gracias, he recibido tu mp. muy buen negociador. Saludos Responder
miguechiqui Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Gracias, he recibido tu mp. muy buen negociador. Saludos Uf, que va, una vez que llegue a casa y estuve pensando en todo como se desarrolló, creo que lo podía haber sacado mejor. Pero bueno, lo doy por bueno. Un saludo y gracias. Responder
Asturr Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Joer en vez de tanto privado podias ponerlo aqui apra todos no?...yo el lunes ire tambien a negociar un TFSI 2.0 180CV berlina. Responder
miguechiqui Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Joer en vez de tanto privado podias ponerlo aqui apra todos no?...yo el lunes ire tambien a negociar un TFSI 2.0 180CV berlina. Pasate por pedidos firmados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.