PEPELU_A4_AVANT Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Esta tarde me han entregado el coche, y estoy que no puedo dormir, es impresionante, tanto en el funcionamiento, por lo bonito que es. El servotronic impresionante, fis a color de lujo, amortiguacion sin palabras y para nada incomoda, asientos comodisimos en los cuales no te mueves, el motor muy silencioso, los lesds delanteros y traseros espectaculares, etc... en fin me quedo sin palabras... Os recomiendo el cubremaletero de goma para el avant, todo un acierto. Gracias por todos los consejos que me habeis dado y que me han ayudado a elegir los extras. ------------------------------ Consulta: He comprado los antinieblas para colocarselos, pero tengo una gran duda. Vienen con unas patillas, que supongo sirven para insertarse en el plastico de s_line exterior. Para instalarlo en el plastico normal , ¿hay que quitar las patillas para poder pegar los aros? ¿ como los habeis cortado para no dañarlos? Muchas gracias y saludos. Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 otra Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 otra Responder
miguechiqui Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Precioso, si señor Que lo disfrutes Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pepelu no te puedo ayudar en lo de las patillas, pero ole ole y ole con el avant tan bonito que te has comprado ... el color mas bonito y s-line uff disfrútalo :o Responder
daniel23 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 woww esta precioso, enhorabuena pepelu, solo hay una cosa que no me gusta, el gancho de remolque, no los hay que vienen tapados dentro que sacas la tapa y se lo pones?? Responder
Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Precioso ese Avant Efectivamente hay que cortar las patillas de los embellecedores, con un cuter y un poco de paciencia puedes hacerlo. Igual es efecto de la foto, pero parece que las colas de escape no están del todo bien puestas Responder
RoBeRSAN Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy bonito si señor. Que lo disfrutes. Con respecto a lo de las colas que comenta Ragtop, es verdad que parecen mal puestas, pero por lo que veo es algo generalizado ya que en todos los Avant que he visto quedan igual (y no es asi en los berlina). Si alguien las tiene perfectamente puestas en un Avant que suba unas fotos porfa... Yo me he vuleto loco quitandolas y poniendolas, pero no hay manera, la de la derecha siempre queda mas separada del borde superior. NO HAY MANERA !!! Salu2. Responder
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy bonito ese color , es un acieto para el A4. Lo que dice Ragtop, es cierto, parece que no esten encajadas en la posicion perfecta. Miralo a ver. Para ser avant, es de lo mas bonito que he visto hasta ahora. Enhorabuena Pepelu Responder
Ban Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 FEO muy feo... el tio de dentro. El coche guapisimo, te ha quedado de lujo. Responder
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Acertado tambien el quitarle los emblemas de modelo y cilindrada, la pena es el gancho de remolque cuando no lo utilizas....¡¡¡Veras como aparcando no te encajona el de atras.... Responder
Paquete Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, bonito carro, las patillas salen forzándolas, es el corte más limpio que conseguirás; sólo la más grande te dará problemas, le haces unas muescas en los laterales con un cúter y salen forzando Responder
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, bonito carro, las patillas salen forzándolas, es el corte más limpio que conseguirás; sólo la más grande te dará problemas, le haces unas muescas en los laterales con un cúter y salen forzando ... y despues no te olvides de lijar un poco para que asiente mejor....dentro de lo que cabe, pues asientan de culo.... ...pero al final quedan muy bien. Responder
barci10 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 una pregunta,lo del tema de los emblemas de atras,van enganchados o pegados¿?lo digo por si se pueden quitar facil o tenemos q recurrir al conce¿? Responder
Robertito Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 una pregunta,lo del tema de los emblemas de atras,van enganchados o pegados¿?lo digo por si se pueden quitar facil o tenemos q recurrir al conce¿? Van pegados, con un secador y un DNI los kitas en un momento, yo por eso los dejé el dia que me aburra los kito y punto. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.