Jump to content

Frenos de un a3 tdi 140 a frenos S3 (duda existencial)


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas

Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos

post-46922-1249597620.jpg

Editado por A3StaColoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos

 

Por cuanto te a salido todo?? sq toy pensando en hacer lo mismo para al mio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta, lo que si que su funcionamiento será distinto a un S3, pero basicamente influirá en el pedal a lo que sensaciones se refiere, quizás uno frene más brusco que el otro, pero practicamente inapreciable, y seguro que como lo llevas ahora frena más.

 

Yo en mi anterior coche, un Ibiza (6L) el modelo anterior al de ahora, le puse los frenos AP Racing del Cupra y la verdad que el cambio fue bestial, y el frenar era distinto al Cupra, pero en lo que lo notava yo, era en que mi pedal pisandolo menos, frenaba antes que el cupra, en el cupra había que pisarlo más, era más progresivo digamos...

 

Ahora en el A3 llevo unos brembo de 345mm y estoy encantado, frenan una bestialidad, y mi coche es un TDI170cv y no he cambiado bomba.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos

 

Acavo de leer un post en el foro de A4 y comentaba un forero que habia puesto unos brembo de mtm en un tdi 170 cv y x lo visto el xaval esta bastante puesto en esto de los frenos xq daba consejos a todo el mundo y dice q no es necesario cambiar la bomba, asiq no te preocupas y a disfrutar de ese coche!!

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.