A3StaColoma Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos Editado 6 de Agosto del 2009 por A3StaColoma Responder
walas Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos Por cuanto te a salido todo?? sq toy pensando en hacer lo mismo para al mio... Un saludo! Responder
A3StaColoma Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 se los compre a un forero q se paso a unos galfer, me salio por 500 Responder
walas Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 se los compre a un forero q se paso a unos galfer, me salio por 500 Ok, Muchas gracias!! Espero q resuelvas pronto tu duda. Un saludo! Responder
Discotek Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 No hace falta, lo que si que su funcionamiento será distinto a un S3, pero basicamente influirá en el pedal a lo que sensaciones se refiere, quizás uno frene más brusco que el otro, pero practicamente inapreciable, y seguro que como lo llevas ahora frena más. Yo en mi anterior coche, un Ibiza (6L) el modelo anterior al de ahora, le puse los frenos AP Racing del Cupra y la verdad que el cambio fue bestial, y el frenar era distinto al Cupra, pero en lo que lo notava yo, era en que mi pedal pisandolo menos, frenaba antes que el cupra, en el cupra había que pisarlo más, era más progresivo digamos... Ahora en el A3 llevo unos brembo de 345mm y estoy encantado, frenan una bestialidad, y mi coche es un TDI170cv y no he cambiado bomba. Un saludo! Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo lo que me miraria es poner latiguillos metalicos goodridge Responder
A3StaColoma Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ya me puso unos latiguillos metalicos, el coche parece q va estupendo. Responder
walas Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas le he cambiado a mi coche (a3 8p 2008, 140cv) las pinzas latiguillos discos... etc por los del s3, y me ha surjido la duda de si tambien hay q cambiarle la bomba de freno, yo noto q el coche frena un poco mas, pero me entro el miedo escenico de q la bomba no de lo suficiente o algo, a ver si algun entendido me echa un cable, saludos Acavo de leer un post en el foro de A4 y comentaba un forero que habia puesto unos brembo de mtm en un tdi 170 cv y x lo visto el xaval esta bastante puesto en esto de los frenos xq daba consejos a todo el mundo y dice q no es necesario cambiar la bomba, asiq no te preocupas y a disfrutar de ese coche!! Un saludoO! Responder
A3StaColoma Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 gracias Walas ahora a disfrutarlo un poco... un saludo. Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 gracias Walas ahora a disfrutarlo un poco... un saludo. Para mas INRI, ve al conce, y coteja la referencia de la bomba del 140 con la del s3... si es la misma referencia... chapó, si no lo es, pues por algo será... SALU2 Responder
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