Alberttt Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno algunos ya lo conoceis, pero esta tarde tenia un rato y he ido a sacar unas fotos del coche. Espero que os gusten!! Responder
audirlz Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 La primera me gusta mucho Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que bien le sienta el negro con la tapicería beige, me encanta! Responder
bonzhai Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 que warrete tyran es hay donde llevas tus ligues ehhh jijijij bonitas fotos y el coche q ya lo conozco Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 que warrete tyran es hay donde llevas tus ligues ehhh jijijij bonitas fotos y el coche q ya lo conozco Guarrete yo???? pero si ese es el coche de Alberttt! jajaja Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 muy chulo el coche y las fotos Responder
perXas Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 wapisimo el coche buena compra por cierto que tal se lleva el beige es tan guarro como dice la gente ......... yo no me lo puse por eso por que la verdad le queda como anillo al dedo Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Jajaj, yo juraba de cabeza que era negro hasta que leí tu firma.. Bueno felicitaciones por ese tremendo coche!! Muy hermoso Saludos! Responder
Alberttt Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 La tapiceria beige bien bien, yo me la esperaba peor. La verdad que tampoco le hago trastadas. ;D El color si que engaña eeeh!!! En directo si que se ve que es azul, aunque hay mucha gente que tambien lo confunde!! Aaaah y ahi no llevo a mis ligues!!! Es que un dia conduciendo me lo encontre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.