JS16NEW Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas. Saludos. Responder
alm Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas. Saludos. Yo tengo el vagcom desde hace unos meses, pero para hacer unos logs no llego. Por lo que veo en tu firma somos paisanos (lleve el coche al taller que hay de turbo-inyección en Huercal y no vio nada raro). Ire leyendo en el foro como hacerlo. Un saludo Responder
JS16NEW Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Me he quedado más tranquilo, auque la duda que tengo, ya que antes no notaba ese ruido, es que si es problema del turbo al ir al más revoluciones no sonaria más?. Gracias a todos Mira a ver si hay algún forero por tu zona que tenga el vag-com, le haces unos logs y hay ves si te sopla el turbo de más. Es muy sencillo y despejas muchas dudas. Saludos. Yo tengo el vagcom desde hace unos meses, pero para hacer unos logs no llego. Por lo que veo en tu firma somos paisanos (lleve el coche al taller que hay de turbo-inyección en Huercal y no vio nada raro). Ire leyendo en el foro como hacerlo. Un saludo No había caido en tu nick, pero cuando quieras quedamos una tarde y lo vemos, mientras te paso un link en que viene explicado: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 La prueba la puedes hacer en 4ª como viene ahí explicado o también en 3ª cuesta arriba que se corre menos. Los canales que vienen a usarse usualmente son el 3 y el 11, el 3 te mide el cauda y el 11 el turbo. En ambos te dice lo demandado por el coche y lo que realmente da. Por ejemplo, en el canal 11 mi vag-com 3.11 me dice que para mi coche a plena carga el valor del turbo me ha de estar entre 2000 y 2200 mbar y hace tiempo cuando me soplaba en demasía me salían valores de 2500 mbar. Saludos. Editado 11 de Agosto del 2009 por JS16NEW Responder
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