tordoman Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, queridos colegas de ASI.. El asunto va (y van unas cuantas) de caudalímetros y sus esotéricas propiedades. Llevaba un añito arrastándome por las rotondas y bregando con el cambio hasta que me decidí a cambiar el cauda (previamente limpiado e higienizado, sin resultados aparentes), así que me decidí a cambiarlo, para ver si acertábamos. Pues acertamos. El caldero se ha convertido en un coche razonable en bajas revoluciones y la respuesta (antes percibía la entrada del turbo) mucho mas progresiva. Albricias... Pero, sorprendentemente, al colocar el nuevo cauda, como efecto colateral, se me queda encendido el piloto del ASR (ese es el síntoma. No sé si el ASR está conectado o no, pero que el pilotico va encendido, os lo puedo asegurar). Me pregunto que tendrá que ver el trigo con los c..., pero ahí está, amarillo, orondo, jodiendo la armonía del panel. Me pregunto si después de colocar un cauda nuevo hay que "reajustar" o "recalibrar" alguna cosa, y si alguno tendrá una solución apta para zoquetes... Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pues al cambiar el cauda no hay que ajustar nada, y mucho menos nada del ASR... Para ver si te funciona, intenta salir haciendo ruedas (mejor en gravilla o mojado), si el coche te corta potencia para no salir arando, el ASR funciona, si no, pues algo falla Saludos Responder
globetrotter Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 no se si tiene qe ver, pero a mi cuando se me jode el caudalimetro, hasta que lo pongo nuevo, uso un truco que me enseñaron y era desconectar el conector del cauda.......se pone en modo de emergencia y no te queda tirado pero se desconecta el asr. prueba a quitar el conector limpiarlo y volverlo a poner y si continua encendido el testigo en el cuadro.....ese caudalimetro no es para tu coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.