Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno, pues despues de taaaaaaaaanto tiempo, le montado la Trasera S-Line... con la excusa de un golpe, el seguro y tal... Y ayer le hice unas fotos... La verdad el cambio es espectactular, hay que decir que pedí también que me quitaran el logo de modelo y de motorización y parece ser que el tio le pillo el gustillo y se ha llevao por delante los aros de Audi tambien. No me desagrada del todo, que haríais, los volveriais a poner los aros??? Os pongo una del antes (exo polvo) y del despues, q me parece q es la moda jejejejeje. Gracias a todos los que me habeis ayudado, con referencias, fotos, coches "casi gemelos" al mio,etc etc etc... jejejeje Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Y el AHORA: Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 y la ultima, por cierto, le puesto la pegatina de ASI, para ser "reconocido" jejeje Responder
lauli Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy bonito, menudo cambio. Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy bonito, menudo cambio. Gracias, la verdad es que parece otro coche, eh? Responder
david1981 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 La verdad es que el golpecillo te ha venido al pelo. Ha quedao muy guapo :crying_anim: Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Menudo cambio :crying_anim: , te ha quedado de PM Responder
PatatA4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que te voy a decir, si veo tu culito y es casi como el mio!!!! jajajajajaaj.... Tremendo!!!!!! Eso si, yo le volveria a meter los aros, a mi personalmente me gusta con ellos... Saludotes fieraaaa!!!!! Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 La verdad es que el golpecillo te ha venido al pelo.Ha quedao muy guapo Jejejeje, aver si me dan un golpe por delante ahora jajajajajaja xD Menudo cambio , te ha quedado de PM Gracias compi :$ Que te voy a decir, si veo tu culito y es casi como el mio!!!! jajajajajaaj.... Tremendo!!!!!! Eso si, yo le volveria a meter los aros, a mi personalmente me gusta con ellos... Saludotes fieraaaa!!!!! Yo creo que es lo suyo, porque así queda muy limpio, pero "algo tuning" Ahora a ver si me decido por bajarlo un pokito, q es un allroad... Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 sin comentarios...has echo la misma MOD que hice yo trasera S-LINE y fuera chapas incluidos los aritos... Muy wapo...pa la proxima yo taloneras S jejeje Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 sin comentarios...has echo la misma MOD que hice yo trasera S-LINE y fuera chapas incluidos los aritos...Muy wapo...pa la proxima yo taloneras S jejeje Esque es un cambiazo, eh??? Yo la próxima unos muellecitos supongo, q está muy muy alto, y poco a poco, taloneras y tal. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 El cambio es brutal y eso k a simple vista parec una bobada e?? yo al principio decia kno lo iba a bajar pk al ser susension deportiva y llevar 17" pues esta bastante bajito pero creo k pa octubre..... jajajja Responder
mucho guille Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 menuda diferencia,yo lo llevo limpio de logos,con el de ASI,perfecto. Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 bienvenido al club! jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.