zeodare Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos, Dentro de no muchos meses cambiaré de coche y la verdad es que a pesar de que me gustaría tener un biplaza tengo un handicap bastante grande, ya que tengo un perro, con el cual al menos cada 2 meses hacemos un viaje a la playa. Me gustaría saber si realmente el perro cabria en los asientos traseros del TT o por contra sería una barbaridad y tengo que descartarlo direcamente. El perrillo en cuestión es un Golden, vamos típico de 30 kilos y no es un ejemplar especialmente grande.. suele ir tumbado en los viajes y actualmente va un Mini.. vamos, que tampoco es que esté acostumbrado a grandes espacios... Bueno, espero vuestra respuesta. Responder
bonzhai Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos, Dentro de no muchos meses cambiaré de coche y la verdad es que a pesar de que me gustaría tener un biplaza tengo un handicap bastante grande, ya que tengo un perro, con el cual al menos cada 2 meses hacemos un viaje a la playa. Me gustaría saber si realmente el perro cabria en los asientos traseros del TT o por contra sería una barbaridad y tengo que descartarlo direcamente. El perrillo en cuestión es un Golden, vamos típico de 30 kilos y no es un ejemplar especialmente grande.. suele ir tumbado en los viajes y actualmente va un Mini.. vamos, que tampoco es que esté acostumbrado a grandes espacios... Bueno, espero vuestra respuesta. ufssss nose ,entrar si q entra pero luego para moverse...igual lo q tendras q hacer es parar cada menos para q estire las piernas , a ver q opina la gente.. :crying_anim: Responder
TTGasolina Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pero lo llevas suelto o en transportin???, si lo llevas suelto, llevas un peligro de 30 kilos y si lo llevas en transportin, echando los sillones para adelante y quitando la bandejita trasera yo creo que si te cogeria Responder
zeodare Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 El perro va suelto.. para trayectos cortos va completamente suelto y para viajes va con el cinturón "perruno" que viene a ser un enganche homologado para el cinturón de seguridad y para el collar del perro, así que peligro ninguno y sobre todo ocupa mucho menos. mmmmm A ver que cara ponen en el concesionario cuando les diga que me dejen un TT para meter al perro y que sino.... pues nada. Responder
yayaTT Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 yo tengo un cocker, y evidentemente no se puede comparar, pues es mas pequeño y pesa la mitad...el mio va en transportin y tan ricamente . Pero si el tuyo ha ido en mini.... más o menos igual...lo que mejor que recojas los asientos y quites la bandeja...tendra espacio para viajes...pero no de muchas horas Responder
bonzhai Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 joeee pobre TT lleno de babas Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Si hechas los asientos para adelante juntando el maletero con las plazas traseras, tiene hasta zona de paseo Responder
the_dj Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 O sino quitas lo asientos y ya te entran perros, maletas, mudanzas... Melón, llámame y lo juzgas tu mismo. Un saludo. Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) mmmmm A ver que cara ponen en el concesionario cuando les diga que me dejen un TT para meter al perro y que sino.... pues nada. Jajajajaj me gustaria verles la cara a mi tambien, xD. Bueno, si esl perro es tranquilo y va sin problemas yo creo que no habría problemas... Saludos Editado 7 de Agosto del 2009 por MCLaren™ Responder
zeodare Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 O sino quitas lo asientos y ya te entran perros, maletas, mudanzas... Melón, llámame y lo juzgas tu mismo. Un saludo. Esta semana estoy de vacaciones... así que ya sabes jajaja Responder
zeodare Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Tema diferente: Hablando con the_dj, me dió a entender que el coche no tenía un tacto tan racing como el esperaba y eso es algo que dentro de lo que cabe me resulta importante. Entre el scirocco, el Golf gti y el Audi... todos con el motor 2.0tfsi... ¿cómo los ordenariais por deportividad? Saludos Responder
pifa Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Tema diferente: Hablando con the_dj, me dió a entender que el coche no tenía un tacto tan racing como el esperaba y eso es algo que dentro de lo que cabe me resulta importante. Entre el scirocco, el Golf gti y el Audi... todos con el motor 2.0tfsi... ¿cómo los ordenariais por deportividad? Saludos yo os colocaria asi de + a -... Audi tt, vw scirocco, vw golf. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.