jabicho Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas: El enlace a la página: http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113 ¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos Responder
RoBeRSAN Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas: El enlace a la página: http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113 ¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos Yo me puse las de la empresa colaborador 0mtuning. No dan fallo en el FIS y quedan de miedo... Te pongo una fotillo para que veas como quedan.... Responder
jabicho Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ¿llevan resistencia incorporada o hay que ponersela??? Responder
RoBeRSAN Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ¿llevan resistencia incorporada o hay que ponersela??? No necesitan resistencia !!! Responder
barci10 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 he estado en audi helmantica y me dicen que no me los ponen,es facil ponerlos¿?ahi que hacer algo¿?gracias Responder
isma_B8 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas, como han dicho mas arriba no dan error en el fis y no necesitan resistencia, son muy facil de poner se hace un poco de palanca con un destornillador en las lamparitas de la matricula y salen sin problemas. Saludos. Responder
barci10 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 ya estan peustos en el conce..jeje....y la verdad que han flipado los mecanicos del conce al verlas...dicen estos chinos...jajaja.... Responder
paul2008 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas: El enlace a la página: http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113 ¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos Yo me puse las de la empresa colaborador 0mtuning. No dan fallo en el FIS y quedan de miedo... Te pongo una fotillo para que veas como quedan.... Iluminan demasiado o es por la foto? Responder
barci10 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 iluminan de lujo la verdad es que me alegro mucho de haberlos puesto,en el conce han flipado!! Responder
RoBeRSAN Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco. Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula. Salu2. Responder
blueberry31 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 estan chulisimas Responder
paul2008 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco. Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula. Salu2. Ok, gracias por la aclaración. Puedes comentarnos si has puestos mas leds de este tipo en el coche? Donde las has adquirido (web, email...) ??? Gracias. Saludos!! Responder
RoBeRSAN Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 (editado) Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco. Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula. Salu2. Ok, gracias por la aclaración. Puedes comentarnos si has puestos mas leds de este tipo en el coche? Donde las has adquirido (web, email...) ??? Gracias. Saludos!! No hay de que Paul2008. Con respecto a los led's, la verad es que he cambiado absolutamente todas las bombillas: interior, exterior y matricula. Hay un post donde colgue varias fotos... te dejo el enlace para que eches un vistazo (tu y los que esteis intersados) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=matricula Salu2. Editado 15 de Agosto del 2009 por eunlygyh Responder
paul2008 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Muy bueno! Gracias por la info compañero Responder
Jordi_bcn Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Con estas luces damos más oportunidades a la poli para que nos lea la matricula a larga distancia, en caso, espero que no, de que nos pillen haciendo alguna cosita mala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.