JAVI A3FSI Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas pues hace años a veces veía por mi barrio un Honda, imagino que ahora tendrá entre 10 y 20 años el coche. Era así de tipo coupe pero pequeño y ancho y bastante macarra. El chico de mi barrio lo tenía rebajado y el coche ya es bajito de por si y con buenas llantas y en negro me encantaba. Quiero buscar fotos solo por curiosidad haber que modificaciones hay por ahi de ese modelo por internet pero ahora mismo no lo recuerdo y no lo encuentro. Sería más del estilo honda nsx pero en más pequeño. Aviso, no es el civic ni el accord. Haber si alguien acierta subiendo una foto del modelo y lo adivina jeje. Gracias. Responder
ASC_A4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Puede ser un Honda Prelude, a mi tambien me tenia enamoradito el modelo de hace unos 10 años. Espero servirte de ayuda. Buen Finde. Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 +1 para el Prelude....Es el primero que me ha venido a la mente cuado comentabas el coche... dos fotos para corroborar lo bonito que es.... Responder
bocayna Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Si es de hace 20 años puede ser la primera foto. si es de hace 10 años, la segunda foto (ambos prelude). También se me ocurre el CRX (3ª foto) Responder
Ragtop Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Era así de tipo coupe pero pequeño y ancho y bastante macarra. ... el coche ya es bajito de por si y con buenas llantas y en negro me encantaba. Quiero buscar fotos solo por curiosidad haber que modificaciones hay por ahi de ese modelo por internet pero ahora mismo no lo recuerdo y no lo encuentro. Sería más del estilo honda nsx pero en más pequeño. Seguro que era un CRX Responder
Tolo Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) No me acordaba yo del CRX... Editado 7 de Agosto del 2009 por Tolo Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que das de premio a los que acierten? jejejeje Responder
bocayna Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que das de premio a los que acierten? jejejeje En ese caso yo fui el primero en mencionar el CRX :ranting2: Responder
Avatar Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo también voto por CRX No obstante, por si hay premio, ofrezco otra alternativa: Honda Integra. Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) puede ser el crx y tambien puede ser su version "del sol" que es targa(tipo cabrio) http://galeria.forocoches.com/showgallery....=7&cat=4239 Editado 8 de Agosto del 2009 por Superpétrolier® Responder
PRIETO Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Igual era alguno de estos Responder
beto1.8T Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Cabe otra posibilidad,y es el Honda S2000 Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno lo siento por no contestar antes, el fin de semana es que desaparezco. Sobre lo del premio pues no, jeje no lo hay, contaba con la buena fe de la gente simplemente XD. Consideraré a los acertantes a todos aquellos que han mencionado el..... CRX!!!!. Hacía años que no lo veía y viendo la foto de Ragtop aun me sigue gustando bfff. Si huviese premio lo sortearía entre Bocayna y Ragtop, Bocayna por ser el primero en mencionarlo y Ragtop por estar tan seguro de que era este XD. De todas formas gracias a todos por contestar y pensar en el modelo, los demás también estan guapos. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 O el Accord Coupe O el viejo viejo Prelude, que no parecía tan viejo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 O el Accord CoupeO el viejo viejo Prelude, que no parecía tan viejo. Ya está ya, era el CRX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.