QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 El otro dia en marcha me parpadeó la luz del airbag y ayer se quedoencendida mientras andaba...a alguien le ha pasado?? que me recomendais hacer en este caso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 90% de posibilidades a que es el conector que hay debajo de los asientos delanteros, el que controla al airbag latral de cada uno de ellos. Se suelen "romper" cuando se depsplaza el asiento muy bruscamente. Agáchate un poquito y comprueba el conector que hay debajo de cada asiento. es cuentión de sustituirlo, y punto! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 vale...luego lo miro...ahora k lo dices el otro dia se me callo la llave y movi el asiento a tope...ya os contare aunk igual despues de vacas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuhevor Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 QUATTRO-T el otro día arreglé yo mi luz del airbag. Como bien dice chirrito lo más probable es que sea del conector de debajo del asiento, revisa que el cable no tenga holgura dentro de la ficha pues hace intermitencia de contacto y salta. Es facil de reparar; puedes abrir la ficha (tiene una pestañita) y ajustarlo bien e incluso limpiarlo o soldar/empalmar los cables directamente, con la "put*da" de que si algún día necesitases cambiar los asientos lo tengas en cuenta xD Eso si.. hay que borrar el fallo con el vagcom cuando esté todo bien puesto. Y ya que hablamos de vagcom, si tuvieses a mano uno podrias mirar exactamente de donde es el error. P.D. Cuanto antes lo hagas mejor, no me hagas mucho caso pues no es 100% seguro, pues tengo entendido que la centralita al tener un fallo en airbag desactiva todos por seguridad.. y con eso no se juega. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 No se si este truco funciona con el módulo de los airbags pero, por si acaso, ahí va: Si la unidad de control detecta en 50 arranques, que ese error no se repite, entonces, apaga el testigo. Por tanto, si arreglas la ficha y, en un mes no se apaga (si cocjes el coche a diario, claro), entonces persiste el error. OJO, repito que no se si esto funciona con los airbags. Desde luego, con el módulo del motor, si. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Gracias por la ayuda...ya os contare.. de todos modos en alguna kdd k hagamos en septiembre ya mirare k alguno x aki tiene vag-com y le echamos un vistazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallardo Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 ola a todos! e entrado en este foro xke veo ke entendeis y yo stoy muy kansado de la lucecita del airbag. Os kuento: compre el coxe de 2ª mano ke se me encendia el testigo del airbag a los 10 min de arrankarlo, corte el conector de los dos asientos y los empalme, borre el fallo y seguia igual. Fui al conce me pusieron el cuadro nuevo (900 pavos) se me quito el problema, pero a los 3 meses se volvio a encender, pero ya nada mas arrancarlo, fui otra vez al conce y me pusieron el cableado de debajo el asiento del conductor nuevo, me a durao 2 semanas la luz apagada, y aora me an dixo ke puede ser el airbag de ese lado. Yo ya no se ni lo ke acer, aver si alguien me pudiera ayudar xfavor, mi coche es un A4 B6 del 2003 1.9 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Yo tambien compré el coche de 2º mano, cuando fuí a ver el coche antes de comprarlo me paseé varias veces antes de decidirme 1º vez yo solo 2º vez con mi novia 3º con mi padre 4º con mi hermano Y solo salia cuando le metias el contacto y al segundo o los 2 segundos se apagaba, cuando fuí a recogerlo cuando meti el contacto vi que no se apagaba, dí la vuelta a la manzana para ver si esperando un poco mas se apagaria... y nada, eso seguia ensendido, me pasé por la tienda donde lo compré y se lo dije al nota. Me dijo que lo estubieron limpiando bien antes de entregarmelo y seguramente le abria caido agua (no me especificó más) me dijo traemeló tal dia a tal hora. Y se lo llevé y nada alos 45minutos me llamó y me dijo que ya estaba solucionado. No me dió mas detalles, y desde entonces ningún problema más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 en la proxima kdd le hechamos un vistazo y lo borramos si se puede. Pero avisa a rotty para que lleve el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 en la proxima kdd le hechamos un vistazo y lo borramos si se puede.Pero avisa a rotty para que lleve el vag Hoy he andado mirando y a primera vista los cables estan bien pero no se igual hay k desmontar asientos para verlo mejor o no se... Bueno ya le dire a Rotty pk tampoco es algo k me preocupe demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.