whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Esto es un cauda? Tan barato? Echadme una manilla porque si es a este precio, lo pido ya mismo! caudalimetro Responder
Portugues Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Si,es un cauda de un 1.8T.Ademas viene con la pieza de filtro... Un slaudo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Gracias Portu, como siempre, gracias!!! Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 es complicado el tema de los caudalimetros, siempre es bueno probar si funciona antes de comprar. Me han dicho q el mismo caudalimetro q en un auto funciona bien, en otro auto identico no funciona. En ebay se encuentran a buen precio, pero esta el riesgo de q no funcione. Segun el codigo q dice es parecido pero no igual al q aparece en mi 1.8T del 96. EL mio es 0 280 217 112 y este dice 0 280 218 032, aunque en el listado aparacen varios modelos y segun eso deberia funcionar. De lo contrario habria q hacer devolucion. Responder
whitesnake Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Ya os contare que tal va, por ese dinero me he ariesgado y lo he pedido, me puse en contacto con el vededor y aseguro que funcionaba. Ademas creo que tenia mas de 8000 ventas y un 99% de positivos, asi que veremos que resultado da. Responder
Juanako Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Seguro que te irá bien Responder
Juanako Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Por cierto está muy muy bien de precio Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 http://global.ebay.com/Air_Flow_Sensor_Met...0350416606/item ese esta bueno, es fabricado en usa y coincide con la referencia del bosch q venia en mi 1.8T (0280217112) Responder
whitesnake Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Esto me he pedido tambien... turbo k03 Responder
DjF Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 A ver si hay suerte y va bien que el soplillo tiene que volver a vivir jejejejeje. S2 Responder
DjF Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Por cierto que se me olvidaba yo subo a Pamplona el miercoles. Ya diras si se puede quedar. S2 Responder
whitesnake Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Esto se puede poner? K04 Responder
whitesnake Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Por cierto que se me olvidaba yo subo a Pamplona el miercoles. Ya diras si se puede quedar. S2 Vale, si estoy por la capi te llamo! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Déjate de turbo e historias, eso no es plug and play. Pero si ya lo has comprado, es hora de meterte en un DP, líneas de engrase etc Y UNA REPRO! Y te vas a los 220cv cómo mínimo. Pero claro, luego llegan suspen, frenos, gomas, etc. Responder
whitesnake Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Era broma finstro, no me llega ni para el cauda de 36 euracos como para comprar nada de eso... a ver si me llega ya la revision de la hipoteca y ando un poquillo mas desahogado! O que empezara a trabajar la parienta, quetambien ayudaria a mi maltrecha economia.... A ver si lo puedo ir dejando en condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.