Jump to content

REGLAJE S4


Invitado mibchicuela

Publicaciones recomendadas

Invitado mibchicuela

TENGO UN S4, HE COMPRADO UNOS BILSTEIN PSS KIT CON AMORTIGUADORES DE 9 POSICIONES Y MUELLES.

 

NECESITO: LOS REGLAJES DE CAIDAS Y DEMAS TANTO DELANTEROS COMO TRASEROS.

 

EN QUE POSICION PONGO LOS AMORTIGUADORES, PARA UNA CONDCION SPORT, PERO QUE PUEDA LLEVAR NIÑOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Los reglajes de caidas y convergencia dependen mucho de lo que busques, y sobre todo de lo que bajes el coche.

 

Si lo bajas mas que de serie, las caidas se van a ir de tolerancias, el problema es que tu coche no lleva reglaje de caidas en el tren delantero, con lo que tendras que convivir con este defecto, cuanto mas lo bajes mas comera por dentro las ruedas.

 

Respecto al trasero si que es regulable totalmente.

 

Respecto a la dureza, para mi al maximo todos en la posicion 1 , aun no son duros, me gustaria que aun fuesen mas duros. Yo los llevo en mi coche al maximo los cuatro, de atras perfecto pero delante me gustaria algo mas de dureza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.