WAXKOM Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Bueno aquí os dejo unas Fotos y un vídeo! Bueno por fin pude colgar el vídeo aunque casi todo el rato rodé solo! es mi primera tanda en Castelloli! En el segundo vídeo corto gas cuando veo venir el Clio preparado ya que no tengo nada que hacer con el por el paso por curva! pero en la segunda tanda que hice a salida de curva los dos a fondo claramente lo pasaba pero de que me sirve si luego no lo pillo por curvas! Editado 7 de Agosto del 2009 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Mas fotos! Responder
CFC-DSG Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy guapo el video, si señor. :clap1: :clap1: Yo estuve el año pasado haciendo las obras de la adequacion del circuito de motocross en PARC MOTOR, y eso que ha veces me daba la tentacion de coger mi coche y pegarme unas vueltecitas, pero va a ser que no me dejaron. :ranting2: Un saludo compi Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buena Carlos,un disfruton asi me di yo 5 vueltas en Ascari,lo que ocurre es que yo prefiero las tandas por la mañana temprano y a poder ser en invierno,buena de todas formas! Responder
tuporaky Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 que manera de chillar ruedas :clap1: yo con la moto si he ido a circuitos, pero con el coche nunca, aunq tambien tiene que ser divertido Responder
Dimoniet Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Guapisimo el segundo video, tela como van el caterham y el clio!!! Una preguntilla, que tiempos marcaste con el TT?? Responder
alx Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pero el Clio que lleva debajo del capo!!! jaja El que parece que corre también es el safety car, es un serie 1?? En cuanto se te ha quedado el TT con la repro? En el circuito como cambias, manual? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pero el Clio que lleva debajo del capo!!! jaja El que parece que corre también es el safety car, es un serie 1?? En cuanto se te ha quedado el TT con la repro? En el circuito como cambias, manual? Jejeje se ve muy impresionante cuando pasa el clio pero si subes volumen veras que me aparto y me pongo detrás del Honda civic y suelto gas! por que prefiero que pase ya que en las curvas no lo pillo por agarre pero en salida de curva y en recta me lo fundía! iba con el secuencial! Según en el banco de 294Cv pero no me fío y lo probare en otro! me parecen demasiados! Responder
xermy Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Uf!!! que pasada tio.... Gozas ahi como un perro eh!!!! A mi me molaría meterlo en alguno, pero me temo que acabaria sin ruedas (imagino que te durarán lo que viene siendo la mañana o la tarde de tandas) y supongo que los frenos de serie se quedaran algo cortitos no... Responder
javirs Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 que pasada! aunque opino igual que xermy, aunqe las ruedas duraran mas de una mañana! tampoco llevamos sliks jeje pero si que los frenos se qudarian cortitos.... Responder
WAXKOM Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 La verdad es que para unos frenos de serie serian bastante cortitos!!! pero la verdad es que mis Brembo se portaron de maravilla y la suspensión! la potencia que tenia era fantástica sobre todo en la subida y para adelantar lo único que fallaba era las perdidas de tracción al salir de las curvas lentas y el agarre de los neumáticos! Responder
VG-TT Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 La verdad es que para unos frenos de serie serian bastante cortitos!!! pero la verdad es que mis Brembo se portaron de maravilla y la suspensión! la potencia que tenia era fantástica sobre todo en la subida y para adelantar lo único que fallaba era las perdidas de tracción al salir de las curvas lentas y el agarre de los neumáticos! Yo creo que el fallo esta en los neumaticos, el coche se ve que corre mucho pero esas ruedas con esos cantares no se yo. Que marca son? Responder
xermy Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo creo que el fallo esta en los neumaticos, el coche se ve que corre mucho pero esas ruedas con esos cantares no se yo.Que marca son? A mi tambien me sorprendió que chillaba mucho, no se si será normal, yo con el kart, cuando chilla, malo... se va y eso se traduce en perdida de tiempo. Responder
WAXKOM Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Son unos Pirelli P-Zero que pille con menos de 1000km pero!!!! lo malo es que estuvieron un año parados y están bastante duros por eso chillan y en el circuito iba deslizando!!! ya estoy buscando llantas 17" y slicks para las próximas tandas!!!! jejeje!! La prueba esta que hice 3 Tandas de 15 min y el desgaste de los neumáticos es casi nulo! Editado 9 de Agosto del 2009 por WAXKOM Responder
xermy Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Echa un ojo a este sitio... tiene buenos precios!!! Las Toyo Proxes R888 tienen que ir de perlas.... y las Michelin Pilot Sport Cup y algunas Yokohama tambien telita!!! Desgaste nulo? con esas chilladas??? estaran como piedras entonces... Responder
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