pytermur Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 hola a todos,pues mirar chicos tengo una duda y es sobre el accesorio bluethoo resulta que mi coche lo trae de serie pero la otra tarde hablando con multiusos me dijo que los coches que traen el bluethoo de serie tambien traen en el reposabrazos la conexion para el telefono motorola de audi creo el caso es que mi coche no lo trae solo tengo el reposabrazos pelao sin la cuna ni la conexion para el telefono,en fin a ver si los que teneis bluethoo de serie me podeis decir algo.un saludo. Responder
dux Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pytermur, yo lo llevo de origen, y si te fijas en el reposabrazos hay una plataforma de plástico con 4 puntas de metal que son los encajes de la cuna, Las cunas son específicas para cada modelo de teléfono, yo le compre en EBAY por 30 o 40€, en el SO me pedían 120 para mi modelo de teléfono, que recicle uno que tenía por casa, un NOKIA y lo dejo fijo en el coche. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
pytermur Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) ese es el tema que el mio tiene bluetooth pero en el reposabrazos no llevo nada de nada Editado 11 de Agosto del 2009 por pytermur Responder
mitch2 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hola a todos,pues mirar chicos tengo una duda y es sobre el accesorio bluethoo resulta que mi coche lo trae de serie pero la otra tarde hablando con multiusos me dijo que los coches que traen el bluethoo de serie tambien traen en el reposabrazos la conexion para el telefono motorola de audi creo el caso es que mi coche no lo trae solo tengo el reposabrazos pelao sin la cuna ni la conexion para el telefono,en fin a ver si los que teneis bluethoo de serie me podeis decir algo.un saludo. PYtermur tu coche es nuevo o de segunda mano? si es nuevo de hace poquito que sepas que ya se esta poniendo sin reposabrazos.o por lo menos te dan la opcion tienes antena en el techo? Responder
cevf1tmw Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 el mio tambien lo tiene de serie y si tiene la conexion en el reposabrazos como dice dux salu2 Responder
pytermur Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coche es nuevo tiene un año y medio y si llevo antena en el techo pero el reposabrazos no lleva nada para poder poner un telefono Responder
mitch2 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 mi coche es nuevo tiene un año y medio y si llevo antena en el techo pero el reposabrazos no lleva nada para poder poner un telefono no se ven cuatro patillitas metalicas por ahi? Responder
pytermur Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 no lleva nada, en una palabra ese accesorio no lo lleva mi pregunta es deberia llevarlo si lleva el bluetooth de casa?, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.