JNV Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola amigos Alguno sabría decirme si este cargador original de Audi es compatible con el MMI 2G? La referencia es:4E0 035 646 En caso de ser compatible es P&P o necesita algún tipo de adaptación? Feliz veranito ;-) Responder
davidprats Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola! Yo no te puedo contestar... pero adelantándome a las posibles respuestas, que precio tiene? Responder
Kolari Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola amigos Alguno sabría decirme si este cargador original de Audi es compatible con el MMI 2G? La referencia es:4E0 035 646 En caso de ser compatible es P&P o necesita algún tipo de adaptación? Feliz veranito ;-) No te se decir pero el viernes me montaron el volante achatado en Stagemotion Bilbao y me comentaron que están actualizando nuestro coche de mmi basic y basic plus a mmi high de tercera generación...no se si con eso te respondo ¿no verdad? Ellos seguro te lo pueden confirmar. Un saludo maestro. Responder
JNV Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias Kolari Responder
rafa12el Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola amigos Alguno sabría decirme si este cargador original de Audi es compatible con el MMI 2G? La referencia es:4E0 035 646 En caso de ser compatible es P&P o necesita algún tipo de adaptación? Feliz veranito ;-) pregunte esto mismo en el concesionario que es lo unico que tengo cerca y como el que oye llover Responder
rafa12el Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 la verdad que si fuera p&p seria lo ideal y creo que no debe ser muy descabellado la opcion puesto que es el que trae de serie el nuevo a6 y yo me tengo mmi basic me vendria de perlas Responder
ximo@6 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 vale entorno a los 1100 € y para los nuestros nada, solo para los de tercera generación, a no ser que se pueda hacer alguna ñapa, eso no es solo un cargador cd, lleva una unidad de control dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.