Jump to content

Silvido en el multitronic


SrMercader

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace algún tiempo que sigo el foro, que entre otras cosas fue decisivo en la adquisición de mi A4. Es un 2.7 TDI B7 (2007) con multitronic. Lo compré con 60mil km con sus revisiones oficiales y demás. En la última que le hicieron a los 60mil en un Bosh Service, vi que no marcaron el cambio de aceite del multitronic cosa que recomienda el fabricante, así que fui a un servicio oficial de Audi, se lo cambiaron (150€) y listo. He echo unos 3000 km desde entonces y desde hace unos días noto que al arrancar el coche suena una especie de zumbido-pitido un poco mas agudo que el típico pitido de los coches cundo van marcha atrás. El sonido lo percibo de la zona donde se encuentra la caja de cambio (creo), se aprecia mejor a velocidades lentas (-de 40kmh) en cuanto se acelera el coche un poco desaparece, se nota mucho cuando entras en una rotonda y dejas de acelerar. Leo que al multitronic hay que cambiarle el "ATF y filtro" a los 60.000 km y entiendo que por 150€ en Audi solo le cambiaron el aceite (ya me lo podrían haber avisado). Puede deberse este ruido a eso?. Alguna idea?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.