Incizu Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos! hace tiempo que no pregunto nada y ya me ha llegado la hora, y es que es lo que tiene, el que no sabe siempre a preguntar je,je,je, bueno al lio: el tema es que... bueno lo primero mi coche es un Audi 90 2.2 motor KV y a nada que ando con el le salta el dichoso refrigerador de inyectores, siempre, cada dos por tres, aparco en un sitio y ya esta fuuuuu, me voy aparco en otro y continua el dicho ruido fuuuuuu del refrigerador, llego a casa, al garaje y sigue fuuuuuuu, se para y al rato de nuevo, y asi no se cuanto, supongo que hasta que se enfria el motor.....lo tengo comprobado, es el dicho refrigerador de inyectores, que opinais? a alguien le ha pasado? muchas gracias!! Responder
perrete Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos! hace tiempo que no pregunto nada y ya me ha llegado la hora, y es que es lo que tiene, el que no sabe siempre a preguntar je,je,je, bueno al lio: el tema es que... bueno lo primero mi coche es un Audi 90 2.2 motor KV y a nada que ando con el le salta el dichoso refrigerador de inyectores, siempre, cada dos por tres, aparco en un sitio y ya esta fuuuuu, me voy aparco en otro y continua el dicho ruido fuuuuuu del refrigerador, llego a casa, al garaje y sigue fuuuuuuu, se para y al rato de nuevo, y asi no se cuanto, supongo que hasta que se enfria el motor.....lo tengo comprobado, es el dicho refrigerador de inyectores, que opinais? a alguien le ha pasado? muchas gracias!! refrigerador de inyectores?? eso existe?? Responder
Incizu Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos! hace tiempo que no pregunto nada y ya me ha llegado la hora, y es que es lo que tiene, el que no sabe siempre a preguntar je,je,je, bueno al lio: el tema es que... bueno lo primero mi coche es un Audi 90 2.2 motor KV y a nada que ando con el le salta el dichoso refrigerador de inyectores, siempre, cada dos por tres, aparco en un sitio y ya esta fuuuuu, me voy aparco en otro y continua el dicho ruido fuuuuuu del refrigerador, llego a casa, al garaje y sigue fuuuuuuu, se para y al rato de nuevo, y asi no se cuanto, supongo que hasta que se enfria el motor.....lo tengo comprobado, es el dicho refrigerador de inyectores, que opinais? a alguien le ha pasado? muchas gracias!! refrigerador de inyectores?? eso existe?? Si, lo montaban, si no me equivoco los motores 2.2 KV, hay versiones que montan y otras que no, me parece, no estoy seguro. Se trata de un ventiladorcillo que mediante una especie de tubo de plastico que pasa encima de la tapa de balancines enfria la entrada de los inyectores (o le da un poquito de aire no se, no se hasta que punto sera esto efectivo), es algo curioso pero lo trae y esta mas pelma que la leche!! Responder
Churro26 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola a todos! hace tiempo que no pregunto nada y ya me ha llegado la hora, y es que es lo que tiene, el que no sabe siempre a preguntar je,je,je, bueno al lio: el tema es que... bueno lo primero mi coche es un Audi 90 2.2 motor KV y a nada que ando con el le salta el dichoso refrigerador de inyectores, siempre, cada dos por tres, aparco en un sitio y ya esta fuuuuu, me voy aparco en otro y continua el dicho ruido fuuuuuu del refrigerador, llego a casa, al garaje y sigue fuuuuuuu, se para y al rato de nuevo, y asi no se cuanto, supongo que hasta que se enfria el motor.....lo tengo comprobado, es el dicho refrigerador de inyectores, que opinais? a alguien le ha pasado? muchas gracias!! refrigerador de inyectores?? eso existe?? Si, lo montaban, si no me equivoco los motores 2.2 KV, hay versiones que montan y otras que no, me parece, no estoy seguro. Se trata de un ventiladorcillo que mediante una especie de tubo de plastico que pasa encima de la tapa de balancines enfria la entrada de los inyectores (o le da un poquito de aire no se, no se hasta que punto sera esto efectivo), es algo curioso pero lo trae y esta mas pelma que la leche!! Supongo que sea normal. si no cambia el termocontacto que le arranca, refrigera los inyectores porque la gasolina tiende a formar burbujas cuando esa muy caliente asi que supongo que no le han puesto por capricho. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Supongo que sea normal. si no cambia el termocontacto que le arranca, refrigera los inyectores porque la gasolina tiende a formar burbujas cuando esa muy caliente asi que supongo que no le han puesto por capricho.+1 Responder
Incizu Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Supongo que sea normal. si no cambia el termocontacto que le arranca, refrigera los inyectores porque la gasolina tiende a formar burbujas cuando esa muy caliente asi que supongo que no le han puesto por capricho.+1 Quizas sea el sensor que le acciona que anda un poco jodido.....no? no se supongo porque hoy me he fijado que en un momento se ha puesto en marcha y al segundo se ha parado y despues a los 3 segundos se ha vuelto ha poner en marcha. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Supongo que sea normal. si no cambia el termocontacto que le arranca, refrigera los inyectores porque la gasolina tiende a formar burbujas cuando esa muy caliente asi que supongo que no le han puesto por capricho.+1 Quizas sea el sensor que le acciona que anda un poco jodido.....no? no se supongo porque hoy me he fijado que en un momento se ha puesto en marcha y al segundo se ha parado y despues a los 3 segundos se ha vuelto ha poner en marcha. Tú mismo te has dado la respuesta ;-) Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Retomando el asunto. Yo ando con todo lo contrario que tu Incizu, desde que tengo el coche nunca me ha funcionado. Hoy he cambiado el relé que lo activa y sigue sin tirar. Me he conectado al cable que alimenta el ventilador y no recibe alimentación en ningún momento. ¿sabes donde está el termocontacto que cierra el circuito?. Otra pregunta, ¿cómo te arranca a ti el coche? me explico, según tengo entendido el que se gasifique la gasolina influye en que cuando lo paras en caliente tarde en arrancar. Un saludo. Responder
jgmj Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Retomando el asunto. Yo ando con todo lo contrario que tu Incizu, desde que tengo el coche nunca me ha funcionado. Hoy he cambiado el relé que lo activa y sigue sin tirar. Me he conectado al cable que alimenta el ventilador y no recibe alimentación en ningún momento. ¿sabes donde está el termocontacto que cierra el circuito?.Otra pregunta, ¿cómo te arranca a ti el coche? me explico, según tengo entendido el que se gasifique la gasolina influye en que cuando lo paras en caliente tarde en arrancar. Un saludo. Si no recuerdo mal el sensor de ese sistema esta cogido a una chapilla con forma de escuada que a su vez va sujeta con las tuercas de la parte de atras de la tapa de balancines. Un salud Responder
Fernando M. Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Creo que va a ser este ¿no? Bueno pues tocará pedirlo a la audi, según pone en el vagcat no es muy caro, unos 16€. A ver si solucionamos algo. Muchas gracias. S2 Responder
Incizu Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues si, creo que estais em lo cierto.Debe de ser ese el termocontacto que lo pone en funcionamiento. A mi me tiene extrañado, cojo el coche, doy una vuelta, lo caliento bien, llego al garaje, y tras apagar el motor, se enciende el dicho refrigerador, esta un rato, se para, al rato otra vez otro rato, se para luego otra vez otro rato, y asi hasta igual 5 veces.Jo me va a machacar la bateria..... Responder
Fernando M. Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues si, creo que estais em lo cierto.Debe de ser ese el termocontacto que lo pone en funcionamiento. A mi me tiene extrañado, cojo el coche, doy una vuelta, lo caliento bien, llego al garaje, y tras apagar el motor, se enciende el dicho refrigerador, esta un rato, se para, al rato otra vez otro rato, se para luego otra vez otro rato, y asi hasta igual 5 veces.Jo me va a machacar la bateria..... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! Me retracto de lo que dije antes a cerca del precio del termocontacto. Acabo de llamar al señor audi y me ha dicho que la cosita cuesta 107 aurelios!!! vamos que toca desguace y a probar suerte. No me has contestado, ¿te arranca bien el coche? porque si como te he dicho tienes que estar unos segundos dando a la llave y sólo arranca bien cuando está dos o tres días parado.....puedes desconectar el termocontacto con tranquilidad porque no te va a hacer nada, de hecho a mi no me funciona y ahí sigue funcionando todo. Responder
Incizu Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues si, creo que estais em lo cierto.Debe de ser ese el termocontacto que lo pone en funcionamiento. A mi me tiene extrañado, cojo el coche, doy una vuelta, lo caliento bien, llego al garaje, y tras apagar el motor, se enciende el dicho refrigerador, esta un rato, se para, al rato otra vez otro rato, se para luego otra vez otro rato, y asi hasta igual 5 veces.Jo me va a machacar la bateria..... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! Me retracto de lo que dije antes a cerca del precio del termocontacto. Acabo de llamar al señor audi y me ha dicho que la cosita cuesta 107 aurelios!!! vamos que toca desguace y a probar suerte. No me has contestado, ¿te arranca bien el coche? porque si como te he dicho tienes que estar unos segundos dando a la llave y sólo arranca bien cuando está dos o tres días parado.....puedes desconectar el termocontacto con tranquilidad porque no te va a hacer nada, de hecho a mi no me funciona y ahí sigue funcionando todo. Perdona, si si me arranca bien el coche, arranca perfectamente, a la primera. Responder
jgmj Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Creo que va a ser este ¿no?Bueno pues tocará pedirlo a la audi, según pone en el vagcat no es muy caro, unos 16€. A ver si solucionamos algo. Muchas gracias. S2 Yo creo que si,de todas maneras para estar seguro en el coche que funciona cuando el refrigerador este en marcha probad a desconectar uno de los cables que tiene el sensor haber si se para,si es ASI pues no hay duda,estando ya seguros de esto en el coche que no funciona e prueba a puentear este sensor haber si el sistema se pone en marcha. Bueno ya direis como van las comprobaciones. Un saludo. Responder
Fernando M. Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Eso haré, primero mediré continuidad entre un extremo del conector del termocontacto y la bobina del relé para ir sobre seguro, porque supongo que irán en serie y una vez que lo tenga localizado puentecito al canto y a ver qué pasa. De todos modos me parece una pasada el precio. Como he visto por ahí que cierra a 90ºC buscaré en alguna tienda de electrónica uno que cierre a la misma temperatura e intentaré apañarlo, así me entretengo un poco y si sale bien lo puedo patentar para cobraros los royalties ja, ja, ja. Un saludo y gracias por los comentarios. Responder
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