Hamster Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Gracias por las opiniones majos... Aunque me da que las cosas se estan torciendo como para ir este año... esto es de un dia pa otro, nada preocupante, pero nuestros planes cambian de un dia a otro... Saludos Antoñito, mi opinión es que si quereis tranquilidad y disfrutar bién de la isla, vayais en otra epoca que no sea agosto (y casi ni julio). Os saldrá muchíiiiiiiiiiiiisimo más barato y lo disfrutareis mucho más. Eso sí, si quereis juerga y mogollón de gente, iros ya, jejejejejejejeje. Saludos y suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias por las opiniones majos... Aunque me da que las cosas se estan torciendo como para ir este año... esto es de un dia pa otro, nada preocupante, pero nuestros planes cambian de un dia a otro... Saludos Antoñito, mi opinión es que si quereis tranquilidad y disfrutar bién de la isla, vayais en otra epoca que no sea agosto (y casi ni julio). Os saldrá muchíiiiiiiiiiiiisimo más barato y lo disfrutareis mucho más. Eso sí, si quereis juerga y mogollón de gente, iros ya, jejejejejejejeje. Saludos y suerte!!! Nada, que me parece que no vamos a ir al final... Ayer vi en antena3 un reportaje sobre ibiza y creo que ahora en agosto no es la mejor fecha para lo que vamos buscando... Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias por las opiniones majos... Aunque me da que las cosas se estan torciendo como para ir este año... esto es de un dia pa otro, nada preocupante, pero nuestros planes cambian de un dia a otro... Saludos Antoñito, mi opinión es que si quereis tranquilidad y disfrutar bién de la isla, vayais en otra epoca que no sea agosto (y casi ni julio). Os saldrá muchíiiiiiiiiiiiisimo más barato y lo disfrutareis mucho más. Eso sí, si quereis juerga y mogollón de gente, iros ya, jejejejejejejeje. Saludos y suerte!!! Nada, que me parece que no vamos a ir al final... Ayer vi en antena3 un reportaje sobre ibiza y creo que ahora en agosto no es la mejor fecha para lo que vamos buscando... Gracias y saludos. Lo estuve viendo un rato..... y sí es verdad, en Agosto lo que te enseñan es lo que hay, pero no es tooooooooda la isla. No lo vi hasta el final, pero lo que CREO que vosotros buscais está en la zona de Santan Eulalia, la más tranquila de todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias por los comentarios. Al final creo que no hay viaje, asi que a esperar en otra ocasion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.