jjfk Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Buenas, ¿Alguien sabe donde se pueden adquirir en internet lapices de retoque? He preguntado en varias tiendas de repuestos y tunning y no tienen el color que busco. Gracias. Editado 7 de Agosto del 2009 por jjfk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Pero es el color de serie del coche? POrque en el conce lo puedes comprar....solo te cuesta 11e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Si no es del color de serie de ese coche, tendrias que ir o informarte donde lo pintaron para que volvieran hacer otra vez un poco de pintura, aunque no te garantizo que quede igual que la que tienes puesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Es un gris lava efecto perla, tendré que ir entonces al concesionario a por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 hola, si yo lo compre , si es el de serie te lo miran con el nº de serie del coche. tambienhe leido en otro foto q para dar os retoque va muy bien q en vez del pincel q lleva incorporado con una bokilla de un cigarro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 perdon por los fallos este teclado me va fatal. si yo lo compre , si es el de serie te lo miran con el nº de serie del coche. tambien he leido en otro foro q para dar los retoques va muy bien q en vez del pincel q lleva incorporado con una bokilla de un cigarro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.