Victor 1.8T Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola, el otro dia iba en el coche y derrepente se me abrio el cenicero y no consegui volver a cerrarlo(no engancha cuando lo subes), es un prestyling. Sabeis que pudo pasarlo y como se desmonta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Buff , en el restiling se que tienes que quitar primero la guanterita superior , y pulsar dos pestañitas para poder quitar el cenicero hay que tirar del cenicero completo , pero en el pre lo siento NPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 A mi me pasa a veces pero suelo "arrastrarlo" hacia la palanca de cambio y cerrarlo muy suave para que enganche. Igual no te funciona pero con el mio pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 yo tengo un pre restyling i lo k tienes k acer es una cosa.ami me pasaba =ya que el anterior dueño fumaba un taco,cojes i tiene en el frontal con el cenicero abierto.en la parte superior un tornillo de estrella creo que eera.desatornillalo,suelta los conectores electricos i en los laterales tiene como dos basculantes de acero.dos laminitas digamos.pues intenta doblarlas,o limar un poco el plastico con el fin de que enganche bien la pestaña que digo de acero que hace de muelle.es puro desgaste de plastico contra metal.es logico que no funcione correctamente.fallo po0r parte de ingenieros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 la verdad que sí es un defecto de diseño. cuidalo porque el mío empezó así y cuando ya se rompió del todo la put* pestañita me tuve que comprar otro y no es barato... 160 € creo que fueron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Ese fallo es muy tipico en los pre, intenta cerrarlo llevandolo hacia la palanca como te comentan por ahi. En cuanto al precio 59€ en el conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 bueno si AUDIA3MICHEL está seguro, supongo que no recuerdo el precio que me costó... pero juraría que me picó bastante más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.