lagarto Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º. Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion. Siempre salvando las diferencias de ambos motores. Luego mirare el etka Responder
antares Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º. Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion. Siempre salvando las diferencias de ambos motores. Luego mirare el etka En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor???? Gracias Lagarto. Responder
lagarto Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º. Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion. Siempre salvando las diferencias de ambos motores. Luego mirare el etka En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor???? Gracias Lagarto. Prueva a desconectar el de 2 polos blanco, En tu motor no localizo el sensor donde lo llevo yo. PD, no hace falta qa me des las gracias, yo se lo q mosquea eso de la temperatura Responder
antares Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues creo q tienes el sensor de refrigerante mal, o desconectado. A mi me lo hacia cuando o desconectva, y funcionando se quedava en 50º. Es uno con la cabeza azul y est situado en el manguito q va al radiador de la calefaccion. Siempre salvando las diferencias de ambos motores. Luego mirare el etka En el esquema anterior localizo el 14 (4polos) de color marrón, el 11 (2 polos) color blanco y el sensor situado en el radiador (embutido) que controla los electroventiladores...., por más que busco el de color azul (desde los tubos de entrada y salida al radiador de la calefacción) no lo localizo....., a no ser que esté escondido más abajo en el centro del motor (a estas horas no hay luz y me cuesta verlo, además la linterna que uso no ilumina mucho....).... dicho sensor en tu vehiculo se encuentra a la vista o ocuto en algún recobeco del motor???? Gracias Lagarto. Prueva a desconectar el de 2 polos blanco, En tu motor no localizo el sensor donde lo llevo yo. PD, no hace falta qa me des las gracias, yo se lo q mosquea eso de la temperatura :ranting2: Probado Lagarto y ha sido peor, el coche iba a tirones...., lo volví a conectar y estos desaparecieron..., he solicitado los 3 sensores en la Audi, mañana si los hay en fábrica los tengo en el concesionario, de lo contrario tardarán un poco más....., ya veremos que tal va. Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Entonces tienes q localizar q sensor te manda a ti la lectura al clima. Ya contaras cuando cambies los sensores. Suerte Responder
Platinos Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Una opinión. Mete un buen chorro de agua por el radiador, tras pasar un K7. Luego, espera a la noche, y que baje la temperatura por debajo de 30º. A ver cómo te hace entonces. Responder
antares Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Entonces tienes q localizar q sensor te manda a ti la lectura al clima. Ya contaras cuando cambies los sensores. Suerte Explicaré como acaba la situación.... Responder
antares Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Una opinión. Mete un buen chorro de agua por el radiador, tras pasar un K7. Luego, espera a la noche, y que baje la temperatura por debajo de 30º. A ver cómo te hace entonces. Gracias por la respuesta, pero ya lo intente, con un producto específico para limpiar radiadores...., en el lavado final se tenia que usar varias veces agua destilada para llevar los "restos", pero no fue eficaz. El problema persistio. Responder
antares Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Fin de problema, solucionado....., he cambiado los 3 y vuelve a funcionar bien (sobre 90 ºC)....., a otros foreros que les ocurra lo mismo, lo más efectivo es cambiarlos todos..... Muchas gracias por la ayuda recibida. Es increible estar en este foro. Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mira el clima si te marca bien la temperatura. Responder
antares Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 :crying_anim: Mira el clima si te marca bien la temperatura. Si, fue lo primero que comprobe. Gracias por toda la ayuda prestada Lagarto. Responder
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