audi005 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 hola, he pasado hoy por la puerta de un concesionario y tenian un a5 que en la cilindrada ponia 2.0 t....ahi va la pregunta, ¿eso de la "t" quiere decir que es el 2.0 gasolina o diesel? es que no tenia tiempo para parar a preguntar por el coche y eso , mañana les llamare para ver precio y haber que trae el coche, ya veremeos que me cuentan jeje Responder
a cuatrero Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 La T es la abreviatura de TFSI o lo que es lo mismo, gasolina con turbo-intercoleer. SI ponde TDI eso es que es diesel. Metete en la web de audi y te miras precios y equipamientos. Saludos Responder
audi005 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 La T es la abreviatura de TFSI o lo que es lo mismo, gasolina con turbo-intercoleer. SI ponde TDI eso es que es diesel. Metete en la web de audi y te miras precios y equipamientos.Saludos si los precios de la web de audi ya me los se casi de memoria jaja, lo que me interesa es saber el precio de ese que visto porque al ser de stock me saldra bastante mas barato, haber si hay suerte y trae lo que yo quiero que no es mucho...lo que si me he fijado es que trae el sline interior ( por las llantas)simplemente con que traiga el xenon ya me convenceria bastante y como tenga el techo panoramico...jaja me tiro de cabeza a por el. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.