B8 DANDY Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a todos. Despues de mes y medio, la semana que viene recibiré a mi grandullón A4, que mi peque nacerá pco despues. Resulta que en principio el conce me metió por los ojos el 120 cv y yo estaba encabezonado con el 143 cv , al cual cambié despues de pedir en principio el de menor motor. Pero, como distinguimos unos modelos de otros exterior e interiormente?? Ultimamente veo casi todos los B8 con antena. Yo he pedido varios extras pero no bluetoh pues me dijeron que con NOKIA daba problemas y tampoco navegador pues varia bastante el precio con un TOMTOM de los últimos. Traen de serie la antena todos? Responder
nachokan Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Negativo november. SÓLO traen antena los que eliges como extras el bluetooth. Responder
B8 DANDY Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 o.k. pero hay creo haber leido que venden unas que son de adorno , sabes algo? Responder
nachokan Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Eso es, yo junto con el A4 estaba mirando para pillar el 320 y en BMW por lo menos tenía la aleta de tiburón de pego, como tuvo tanta aceptación, pues para la gente que no ponía como extra el bluetooth y se la ponían, pues la compraban aparte, era idéntica en forma y dimensiones así como en calidades, sin instalación de recepción. Con nuestro AUDI no lo sé a ciencia cierta, pero supongo que sí. Te pasas por recambios del conce y te lo confirman. Suerte. Responder
B8 DANDY Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 o.k lo preguntaré. y sobre el otro tema, sabes como distinguir los modelos tdi 2.0 si son 120,143cv pues ya no aparece la i de inyeccion en rojo?? Responder
Finikito Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) o.k lo preguntaré. y sobre el otro tema, sabes como distinguir los modelos tdi 2.0 si son 120,143cv pues ya no aparece la i de inyeccion en rojo?? Creo que por las llantas pero estéticamente son iguales Editado 8 de Agosto del 2009 por Finikito Responder
B8 DANDY Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Sabeis con cuantos litros de depósito entregan el vehiculo nuevo al recogerlo. Es que el comercial me dijo que los gastos de preentrega incluian el gasoil que le echaban, pero con 600 euros da para que ten hasta vales carburante. Responder
Grial Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Compañero, ni en eso se estiran... Para llegar a la gasolinera, y gracias. Saludos ! Responder
Finikito Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 En cuanto a la antena yo le he puesto el paquete básico de bluetooth y no trae antena.. será algun paquete más avanzado que incluya teléfono.. Responder
Josantonio Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Muy buenas a todos, a ver, el 120 y el 143 cv, no se distinguen absolutamente en nada ni exterior ni interior, solo lógicamente en el motor que cada cual monta. En cuanto a la antena, solo la llevan los vehículos que llevan navegador, o teléfono bluetooh, pero no el básico, ya que este conecta a través de la antena del propio teléfono. Un saludo (El Lunes me dan ya el mío..... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.