Jump to content

BOMBILLAS POSICIÓN LEDS DECENTES?????


Publicaciones recomendadas

Por experiencia te recomiendo estas: PIAA X-treme. Blanco puro, igualito que el xenon. Además te llevas la garantía de lo mejorcito del mercado. Te pongo unas fotos para que lo veas, un saludo.

 

post-31424-1251912435.jpg

post-31424-1251912450.jpg

 

Podrias darnos más información de esas bombillas porfavor.

 

Saludos crack :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia te recomiendo estas: PIAA X-treme. Blanco puro, igualito que el xenon. Además te llevas la garantía de lo mejorcito del mercado. Te pongo unas fotos para que lo veas, un saludo.

 

post-31424-1251912435.jpg

post-31424-1251912450.jpg

 

Podrias darnos más información de esas bombillas porfavor.

 

Saludos crack :lol2:

 

Qué tal carlitos post-31424-1251914075.gif. Decirte que son algo más caras que los leds, me costaron 15 € las dos. Yo probé con leds, me duraron 1 semana, probé las blue vision y son una m****, mucha publicidad en "blanco" y mentira, son amarillas, hasta que me recomendaron estas y estoy encantado con ellas.

 

Antes de poner los leds S6 también las llevaba en los antinieblas (H7) y lo mismo un blanco 100 %, la verdad que llamaba la atención porque estamos acostumbrados a ver los antinieblas en amarillo y con estas en blanco era otra historia.

 

El cristal con la bombilla apagada es azulado pero al encenderlas da luz blanca.

 

Y poco más os puedo decir, que las venden en cualquier tienda de recambios del automóvil y que es la mejor marca que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te recomiendo estas: PIAA X-treme. Blanco puro, igualito que el xenon. Además te llevas la garantía de lo mejorcito del mercado. Te pongo unas fotos para que lo veas, un saludo.

 

post-31424-1251912435.jpg

post-31424-1251912450.jpg

 

Podrias darnos más información de esas bombillas porfavor.

 

Saludos crack :lol2:

 

Qué tal carlitos post-31424-1251914075.gif. Decirte que son algo más caras que los leds, me costaron 15 € las dos. Yo probé con leds, me duraron 1 semana, probé las blue vision y son una m****, mucha publicidad en "blanco" y mentira, son amarillas, hasta que me recomendaron estas y estoy encantado con ellas.

 

Antes de poner los leds S6 también las llevaba en los antinieblas (H7) y lo mismo un blanco 100 %, la verdad que llamaba la atención porque estamos acostumbrados a ver los antinieblas en amarillo y con estas en blanco era otra historia.

 

El cristal con la bombilla apagada es azulado pero al encenderlas da luz blanca.

 

Y poco más os puedo decir, que las venden en cualquier tienda de recambios del automóvil y que es la mejor marca que hay.

 

Un saludo.

 

Priemero decirte que el coche precioso jeje, luego esos 15€ son para la posicion no? yo tmb llevo las blue ahroa que se me han estropeado los leds y son normales. en cortas llevas xenon o también llevas las piaa.

 

Saludos crack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te recomiendo estas: PIAA X-treme. Blanco puro, igualito que el xenon. Además te llevas la garantía de lo mejorcito del mercado. Te pongo unas fotos para que lo veas, un saludo.

 

post-31424-1251912435.jpg

post-31424-1251912450.jpg

 

Podrias darnos más información de esas bombillas porfavor.

 

Saludos crack :lol2:

 

Qué tal carlitos post-31424-1251914075.gif. Decirte que son algo más caras que los leds, me costaron 15 € las dos. Yo probé con leds, me duraron 1 semana, probé las blue vision y son una m****, mucha publicidad en "blanco" y mentira, son amarillas, hasta que me recomendaron estas y estoy encantado con ellas.

 

Antes de poner los leds S6 también las llevaba en los antinieblas (H7) y lo mismo un blanco 100 %, la verdad que llamaba la atención porque estamos acostumbrados a ver los antinieblas en amarillo y con estas en blanco era otra historia.

 

El cristal con la bombilla apagada es azulado pero al encenderlas da luz blanca.

 

Y poco más os puedo decir, que las venden en cualquier tienda de recambios del automóvil y que es la mejor marca que hay.

 

Un saludo.

 

Priemero decirte que el coche precioso jeje, luego esos 15€ son para la posicion no? yo tmb llevo las blue ahroa que se me han estropeado los leds y son normales. en cortas llevas xenon o también llevas las piaa.

 

Saludos crack ;)

 

Gracias carlitos. Sí 15 € las de posición. Llevo bixenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habalre con un contacto que me proporciono 2 leds delanteros, uno que a los meses parpadea, y las dos de la matricula, me salio todo por 7€ en casa, el tio se comporto, tiene led's de todo tipo, le dire haber si nos puede pasar información y os digo algo, las de la matricula dan un toque... jajajaja

 

Saludos.

 

ASTHAROT donde andas!!

 

 

Saludos :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habalre con un contacto que me proporciono 2 leds delanteros, uno que a los meses parpadea, y las dos de la matricula, me salio todo por 7€ en casa, el tio se comporto, tiene led's de todo tipo, le dire haber si nos puede pasar información y os digo algo, las de la matricula dan un toque... jajajaja

 

Saludos.

 

ASTHAROT donde andas!!

 

 

Saludos :notworthy:

 

carlitos46

 

Tenemos preparada una compra conjunta en el foro C6 de todo tipo de leds (matrícula, bajopuertas, interior, maletero...), si alguno se quiere apuntar que se pase por aquí, podemos sacar un precio cojonudo.

 

compra conjunta de leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.