zurtz Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola a todos me gustaria si alguien es capaz de decirmelo la codificacion con vag-com correcta para lo siguiente coche audi a 4 2.0 tdi año 2005 tiene puesto a posteriori: tempomat (funcionando correctamente) navegador(se ve en el fis tambien la navegacion)rns-e con parche de sds cargador de cds tv-tuner centralita de bluetooth ref8p0862335s(que acabo de poner).(antes tenia una 8p0862335d con esa habia funciones limitadas). volante multifuncion con boton speak (es de cuatro radios). el tema es que estoy intentando codificar todo correctamente y solo he conseguido partes. si hay alguien que pueda y quiera marcarme los codigos y modulos que tengo que variar le estare profundamente agradecido. me refiero al 56 navegacion al77 telefono etc.. Responder
mitch2 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola a todos me gustaria si alguien es capaz de decirmelo la codificacion con vag-com correcta para lo siguiente coche audi a 4 2.0 tdi año 2005 tiene puesto a posteriori: tempomat (funcionando correctamente) navegador(se ve en el fis tambien la navegacion)rns-e con parche de sds cargador de cds tv-tuner centralita de bluetooth ref8p0862335s(que acabo de poner).(antes tenia una 8p0862335d con esa habia funciones limitadas). volante multifuncion con boton speak (es de cuatro radios). el tema es que estoy intentando codificar todo correctamente y solo he conseguido partes. si hay alguien que pueda y quiera marcarme los codigos y modulos que tengo que variar le estare profundamente agradecido. me refiero al 56 navegacion al77 telefono etc.. volante con ruedecillas o con 6 botones? tienes base de tlf en el reposabrazos? tienes puenteado el micro de la centralita al rnse para poder tener SDS total? respondeme a esto y te pongo los codigos de tu cohe. Responder
zurtz Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola a todos me gustaria si alguien es capaz de decirmelo la codificacion con vag-com correcta para lo siguiente coche audi a 4 2.0 tdi año 2005 tiene puesto a posteriori: tempomat (funcionando correctamente) navegador(se ve en el fis tambien la navegacion)rns-e con parche de sds cargador de cds tv-tuner centralita de bluetooth ref8p0862335s(que acabo de poner).(antes tenia una 8p0862335d con esa habia funciones limitadas). volante multifuncion con boton speak (es de cuatro radios). el tema es que estoy intentando codificar todo correctamente y solo he conseguido partes. si hay alguien que pueda y quiera marcarme los codigos y modulos que tengo que variar le estare profundamente agradecido. me refiero al 56 navegacion al77 telefono etc.. volante con ruedecillas o con 6 botones? tienes base de tlf en el reposabrazos? tienes puenteado el micro de la centralita al rnse para poder tener SDS total? respondeme a esto y te pongo los codigos de tu cohe. hola el volante es de cuatro botones (dos ruedas y dos botones) no tengo base de telefono en el reposabrazos y si esta puenteado el micro al rns-e . gracias por todo Responder
mitch2 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 modulo bluetooht coding 0011805 modulo rnse coding 0301718 o 0301728 prueba los dos si te da algun error. mira el modulo 77 en adaption quer el canal 133 este en 1 y el canal 134 en 0 ya me contaras que tal. saludos. Responder
zurtz Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 modulo bluetooht coding 0011805modulo rnse coding 0301718 o 0301728 prueba los dos si te da algun error. mira el modulo 77 en adaption quer el canal 133 este en 1 y el canal 134 en 0 ya me contaras que tal. saludos. hola gracias por todo en efecto he puesto 301718 11805 y todo ok con gente asi da gusto entrar aqui Responder
mitch2 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 modulo bluetooht coding 0011805modulo rnse coding 0301718 o 0301728 prueba los dos si te da algun error. mira el modulo 77 en adaption quer el canal 133 este en 1 y el canal 134 en 0 ya me contaras que tal. saludos. hola gracias por todo en efecto he puesto 301718 11805 y todo ok con gente asi da gusto entrar aqui me alegro que todo te funcione un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.