Jump to content

contacts Audi S60_3rd.sis


Publicaciones recomendadas

Este es el programa que yo tengo firmado y nada de nada chicos, no hay forma de que al ejecutarlo se me pase la agenda de mi nokia 5800. Es este seguro no?: contacts Audi S60_3rd.sis. Lo digo porque este será de 3ª edición y el 5800 es de 5ª edición.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el programa que yo tengo firmado y nada de nada chicos, no hay forma de que al ejecutarlo se me pase la agenda de mi nokia 5800. Es este seguro no?: contacts Audi S60_3rd.sis. Lo digo porque este será de 3ª edición y el 5800 es de 5ª edición.

 

 

Busca en google --> "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd" es un .sis que he instalado en mi n95 y me ha funcionado bien. Si lo necesitas pasame tu correo por MP y te lo paso y pruebas con el. Yo no he tenido que firmarlo ni nada y para mi N95 ha ido perfecto.

 

Una vez que lo tengas instalado en tu movil, borra el dispositivo que tengas vinculado en tu telefono, el relativo al coche. Despues borra tu movil del coche.. y enciende el bluetooth del movil para volver a vincularlos. Inicias la aplicacion que has instalado y le das a options y encontrarás la opcion para sincronizar la agenda del movil y de tu coche. Saludos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el movil, en opciones del programa solo me da una que es iniciar auto y ya le tengo puesto que sí, opción para sincronizar agenda, nada de nada.

 

No existe ninguna opcion de sincronizar agenda, se supone que en cuanto tienes ambos dispositivos (movil y coche) vinculados, la agenda se pasa automaticamente.

 

Si no lo hace.. y tienes un nokia serie N o de los nuevos, debes instalarte la aplicación mencionada antes, borrar del movil el vinculo de tu coche y de tu coche restablecer todos los valores iniciales del telefono en ajustes predefinidos, le dices que SI.

 

Vuelves a vincularlos y arrancas el programa que t instalaste. Le das dentro del programa a optiones y le pasas los datos con la opcion transfer o algo parecido..de ese programilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el movil, en opciones del programa solo me da una que es iniciar auto y ya le tengo puesto que sí, opción para sincronizar agenda, nada de nada.

 

No existe ninguna opcion de sincronizar agenda, se supone que en cuanto tienes ambos dispositivos (movil y coche) vinculados, la agenda se pasa automaticamente.

 

Si no lo hace.. y tienes un nokia serie N o de los nuevos, debes instalarte la aplicación mencionada antes, borrar del movil el vinculo de tu coche y de tu coche restablecer todos los valores iniciales del telefono en ajustes predefinidos, le dices que SI.

 

Vuelves a vincularlos y arrancas el programa que t instalaste. Le das dentro del programa a optiones y le pasas los datos con la opcion transfer o algo parecido..de ese programilla.

 

Ok, me rindo, así es exactamente como lo hago y lo dicho, me vincula bien y me deja llamar y responder perfectamente pero la agenda no la pasa. Lo curioso es que los dos números de mi novia, si que los reconoce, esos si los pasa, voy a agenda y salen esos dos, es algo increible; y están guardados en la memoria del teléfono, igual que el resto de mis contactos, pero en fin, cosas de la telefonía. Como el movil te dice quien te llama y tengo melodías específicas, a tirar con eso, jeje. Este movil me da muchos problemas, ahora me salen rayas en la pantalla y no veo quien me llama ni nada de la pantalla, asique en breve me haré con un iphone que espero que ese vaya de lujo. Chicos, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el movil, en opciones del programa solo me da una que es iniciar auto y ya le tengo puesto que sí, opción para sincronizar agenda, nada de nada.

 

No existe ninguna opcion de sincronizar agenda, se supone que en cuanto tienes ambos dispositivos (movil y coche) vinculados, la agenda se pasa automaticamente.

 

Si no lo hace.. y tienes un nokia serie N o de los nuevos, debes instalarte la aplicación mencionada antes, borrar del movil el vinculo de tu coche y de tu coche restablecer todos los valores iniciales del telefono en ajustes predefinidos, le dices que SI.

 

Vuelves a vincularlos y arrancas el programa que t instalaste. Le das dentro del programa a optiones y le pasas los datos con la opcion transfer o algo parecido..de ese programilla.

 

Ok, me rindo, así es exactamente como lo hago y lo dicho, me vincula bien y me deja llamar y responder perfectamente pero la agenda no la pasa. Lo curioso es que los dos números de mi novia, si que los reconoce, esos si los pasa, voy a agenda y salen esos dos, es algo increible; y están guardados en la memoria del teléfono, igual que el resto de mis contactos, pero en fin, cosas de la telefonía. Como el movil te dice quien te llama y tengo melodías específicas, a tirar con eso, jeje. Este movil me da muchos problemas, ahora me salen rayas en la pantalla y no veo quien me llama ni nada de la pantalla, asique en breve me haré con un iphone que espero que ese vaya de lujo. Chicos, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Porque no pruebas a meterle tu SIM a un movil de un colega.. y haces lo mismo? un movil que sepas que puede funcionar. Como un iphone o un N95..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, se me ocurre algo, compañero. Quizás es una estupidez, pero a saber... Prueba pasar los contactos a la SIM, en lugar de tenerlos en la memoria del teléfono, y a ver si te los capta...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, se me ocurre algo, compañero. Quizás es una estupidez, pero a saber... Prueba pasar los contactos a la SIM, en lugar de tenerlos en la memoria del teléfono, y a ver si te los capta...

 

Saludos ! :laugh:

Gracias por tu aporte Grial, ya lo pensé yo, he puesto los contactos en los dos sitios y le doy a la opción en el movil de mostrar los dos sitios y tampoco me conecta. Los tengo por duplicado, tanto en la SIM como en el tfono. No hay solución posible para mi, jaja, me tiene manía. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.