Jump to content

Intermitentes laterales


Izan.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Desde hace tiempo tenia el intermitente lateral izquierdo bailando, yo supuse que tenia la pestaña rota y tenia pensado en cambiarlo, porque aunque es una cosa que realmente puedes tirar sin problemas tenia la cosa de que iba medio suelto...

 

Pues a llegado el dia de cambiarlo!, baje ayer a la tienda de recambios y en el catalogo el chavalito me enseño los que son transparentes en vez de naranjas, estos los montan a partir del Restyling creo, y ya puestos me pille de los nuevos que valian lo mismo (9,80€ el juego)

 

Bueno, al desmontar el intermitente izquierdo, ademas de que estaba partida la pestaña habia una masa de silicona negra en plan chapuzero que malamente soportaba el piloto :laugh: una chapuza

 

Ahi dejo un par de fotos ANTES / DESPUÉS

imagen0114.th.jpg

imagen0115.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio que pega el lateral con los intermitentes blancos es una pasada.

 

Oye Izan esas llantas son de un Golf V GT verdad? Yo tengo esas mismas llantas para mi B5 y me las tengo que quitar porque al montar los separadores me vibraba mucho el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djf las llantas creo que las montaba un Golf IV, y se las puse sin separadores, me van de miedo por ahora

 

 

 

Un saludo!

 

 

Te lo digo mas que nada porque a mi me las dio un colega que las llevaba montadas en un Golf V GT de serie.

 

Yo las lleve un tiempo sin separadores y me quedaban muy metidas para adentro , por eso y por lo de los separadores las quite.

 

A ver si vendo los 2 juegos de llantas que tengo para pillarme las originales de Audi en 5 radios.

 

S2

 

P.D - Estas dejando el coche de P.M. Felicidades Izan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda que si quedan un poco metidas sin separadores… Tio el embellecedor central de la llanta me lo pille pero es una locura, vale 10€ cada embellecedor en la casa audi… ecba cuentas. Menudo robo

 

Gracias Djf :ranting2:

 

 

 

Jaj Peceramic, la verda SIIII, lo proximo van a ser los Restyling, ANTES DE NAVIDAD CAEN! xD

 

 

 

Jose Carlos, los intermitentes los puedes comprar en cualquier tienda de recambios, valen unos 9€ la pareja, tambien los venderán en la casa audi fijo.

 

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda que si quedan un poco metidas sin separadores… Tio el embellecedor central de la llanta me lo pille pero es una locura, vale 10€ cada embellecedor en la casa audi… ecba cuentas. Menudo robo

 

Gracias Djf :ranting2:

 

 

 

Jaj Peceramic, la verda SIIII, lo proximo van a ser los Restyling, ANTES DE NAVIDAD CAEN! xD

 

 

 

Jose Carlos, los intermitentes los puedes comprar en cualquier tienda de recambios, valen unos 9€ la pareja, tambien los venderán en la casa audi fijo.

 

 

 

Un saludo a todos!

 

jod** 40 pavos por los p.... tapones.

 

Aun encima que no creo que las vuelva a utilizar no le compro los tapones ni de coña.

 

Un saludo Izan y aver si vemos un reportaje completo de como esta ahora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.