VFR Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 El otro dia cambie el aceite con un amigo y antes de poner el intervalo de servicio a cero hizimos un chequeo de averias y nos salio que el inyector nº 1 no se autoregula bien,hace ya tiempo que con el calor,el motor caliente y en consecuencia con mas consumo del clima,el ralenti oscila mucho,no es que se vaya a calar,simplemente el ralenti sube hasta 950 rpm y vuelve a bajar hasta 750 rpm aproximadamente y asi continuamente,luego circulando va bien,lo que si se nota es a veces al salir de parado es que se ahoga,tengo que dar mas gas de lo normal para salir bien.Tenemos soluccion o hay que sustituir el inyector,siempre utilizo 10+. Responder
mecanico tarado Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 que motor tienes??? que combustible le echas?? Responder
jutel Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 El otro dia cambie el aceite con un amigo y antes de poner el intervalo de servicio a cero hizimos un chequeo de averias y nos salio que el inyector nº 1 no se autoregula bien,hace ya tiempo que con el calor,el motor caliente y en consecuencia con mas consumo del clima,el ralenti oscila mucho,no es que se vaya a calar,simplemente el ralenti sube hasta 950 rpm y vuelve a bajar hasta 750 rpm aproximadamente y asi continuamente,luego circulando va bien,lo que si se nota es a veces al salir de parado es que se ahoga,tengo que dar mas gas de lo normal para salir bien.Tenemos soluccion o hay que sustituir el inyector,siempre utilizo 10+. que motor tienes??? que combustible le echas?? "mecanicotarado", ambas preguntas puedes saberlas leyendo el mensaje y la firma de VFR... VFR, yo probaría a echarle gasóleo normal, en lugar del 10+, ya que por lo que tengo entendido, los nuevos gasóleos estos son muy bajos en azufre, el cual hace una función lubricante de los conductos de gasóil (bomba de gasóil, inyectores, etc...). Coméntalo en algún taller especializado en inyección, a ver si utilizando algún producto específico o algo, se puede solucionar el problema. Saludos. :clap1: Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Podría ser un fallo del cableado o el propio inyector claro. Responder
VFR Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 El cableado se cambio no hace mucho,en cuanto al tipo de gas-oil,aunque el +10 no lleve azufre lleva otros aditivos,de todas maneras de vez en cuando le echo un deposito del normal y nunca apuro reserva.Ha nadie le pasa algo parecido? Responder
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