ivanperez Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 perdonad mi ignorancia pero.... q es restyling??? Responder
alx Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Restyling, proviene del inglés to restyle, reestilizar, dar una nueva imagen. Término empleado en el mundo del motor a un coche cuando le son aplicadas algunas modificaciones para prolongar su estancia en el mercado y provocar un impacto en el número de ventas. Dicho del A3 8P vendido a partir de mediados del 2008. Responder
Nephilim Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 para aclarar más. El a3 8p ha sufrido dos restylings, uno cuando pasó de tener la parrilla partida a tener la parrilla grande (allá por 2005) y otro en 2008, cuando los faros de xenon pasaron a tener luz de día con leds (entre otras cosas) Responder
cheewie Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) el primer a3II fue este despues llego el pre-restyling y este el ultimo el restyling Editado 8 de Agosto del 2009 por cheewie Responder
Santoss Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Claro como el agua... creo que los sportback solo han sufrido un restyling...nunca tuvo singleframe (version 8p, se entiende) Editado 8 de Agosto del 2009 por Santoss Responder
alx Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Claro como el agua...creo que los sportback solo han sufrido un restyling...nunca tuvo singleframe (version 8p, se entiende) Nunca tuvo double-frame. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.