jorgho Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Buenos dias a todo, llevo leyendoos un tiempo, puesto que me he comprado un A3, el cual me faltan apenas 2 meses para que me lo entregen. Me sabe mal, que el primer post que escribo en este foro, y segundo mensaje, es para anunciar este hecho. Ayer viernes 07/08/2009 robaron a un amigo mio un Seat Ibiza Cupra Rojo, con matrícula 4188FFW, en Leganés (Madrid), en la Avenida Rey Juan Carlos. El coche no lleva pegatinas traseras, ni nada que resulte más vistoso, de lo que es. Está de fabrica, sin añadirle ningún extra. Si alguien por casualidad sabe algo, por favor que me mande un MP o que llame a la policía. Gracias de antemano, y espero que el proximo mensaje sea para anunciar que ha sido encontrado, y a posteriori hacer la presentación de mi nueva joya! PD: La foto que incluyo la he sacado de internet, pero es exactamente igual que ese. Saludos! Responder
Juanako Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Aquí tienes dos ojos por el norte; es una pena, mucho ánimo a tu amigo y ojalá aparezca. Seguramente si algún moderador entra en este post te lo moverá a la sección general o donde corresponda, para que así pueda ser visto por la mayor cantidad de foreros posible. Responder
jorgho Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Aquí tienes dos ojos por el norte; es una pena, mucho ánimo a tu amigo y ojalá aparezca. Seguramente si algún moderador entra en este post te lo moverá a la sección general o donde corresponda, para que así pueda ser visto por la mayor cantidad de foreros posible. Perdonad por no haberlo puesto en el sitio correcto. Espero que simplemente haya sido un niñato que lo ha cogido para darse una vuelta esta noche, y dejarlo tirad en cualquier sitio.... Gracias y un saludo. Responder
OBEJO Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo conozco en leganes varias personas que le han robao el ibiza FR y otro leon FR madre mia hay que tener cuidao ahora un saludo Responder
jorgho Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo conozco en leganes varias personas que le han robao el ibiza FR y otro leon FR madre mia hay que tener cuidao ahora un saludo Y que pasó al final con ellos? Encontraron sus respectivos coches? Si tienes alguna información que me pueda servir, por favor mandame un MP. Gracias, un saludo. Responder
jorgho Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 El coche ha sido encontrado ya, en Alcorcón. Todavia no se sabe como lo han dejado, pero bueno, al final ha sido un final medio feliz Gracias a todos, un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues enhorabuena tio, y si el coche está en relativo buen estado que sea doble, por encontrarlo y hacerlo en condiciones aceptables. Saludos! Responder
jorgho Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues enhorabuena tio, y si el coche está en relativo buen estado que sea doble, por encontrarlo y hacerlo en condiciones aceptables. Saludos! Gracias!! Por fuera, ya que solo lo han podido ver de lejos en el deposito de la policia, tiene varios golpes en un lateral, y las llantas quitadas, vamos que solo lo han robado para darse una vuelta, y estrujarlo, y para llevarse las llantas. Esto me hace pensar, porque yo tengo pensado ponerle unas llantas chulas a mi coche cuando lo tenga...ahora solo puedo decir que en esta vida no se puede tener nada, xq siempre hay algun desgraciao que te quita las ganas!!! A ver si hay suerte, y la policia pilla a quienes lo han robado. Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Enhorabuena!!! Casos como este, son los que me hacen alegrarme de tener montadas unas 16". Esas no las quiere nadie Los daños, que los pague el seguro (si es que está a todo riesgo). SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.