Nelson Costa Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola amigos,hay seguramente hay muchos foreros que lle gusta ese deporte y que seguramente tienen eses bichos que case no lle damos pillado por lo que corren,aqui vos pongo algunas fotos del mio,y mas pa lante vos pongo fotos del circuito que hice yo y un amigo. Es un Kyosho inferno 7.5 sport,aqui no se observa todavia las modificaciones que le he hecho pero pronto sacaré nuevas fotos. Aqui alguna probando como iva Aqui los dos bestias. A todos lo que tengan eses diablos que vayan comentando y que pongas fotos para que veamos sus máquinas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo tengo uno pero hace como 3 años mínimo que no le arranco... jejej Algún día me pondré con él jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo tengo uno pero hace como 3 años mínimo que no le arranco... jejej Algún día me pondré con él jeje Que modelo es? cuelga alguna foto pa que veamos tu diablo,y aver se lo arrancas... Un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo tambien tengo alguno. Los compre ya hace tiempo, y ahora les quito el polvo de cuando en cuando. Me sirven para pasar el tiempo en los kartódromos mientras descanso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) jajaja,con el inferno???'bahhhhhhhhhh.cuando kerais a pista.jajajja.me estoy terminando de montar uno que me he comprado del campeonato de cordoba.quedo en la semifinal.me falta mootor y terminar de ajustar electronica.es un crono rs7 gr un tt de 1/8.del año pasado con tan solo 5 carreras.llevo ruedas grp,escape grp con fast link,y servo de acelerador y freno futaba .emisora futaba attack 2er a 40mhz,jeje kreo k no se me olvida na. weno tambien tengo otro que ese lo vendo con el mootor seminuevo y todo porque me compre este y quiero terminarlo.el otro es un monster de 1/10 un thunder tigger sskv.1.por ai esta en venta.interesados privados.jajaj. soy de sevillaaaa y cuando lo termine quiero gente por ahiii que seguro que la hay Editado 9 de Agosto del 2009 por ivia3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Yo hace muchos años que ya lo dejé, pero estuve muy enganchado, hasta que nos quitaron el circuito ahora han hecho un club por aquí, pero estuve viéndolos y casi que me olvido del tema porque no me gusta demasiado el rollo que llevan. Mi hermano tenía un Inferno (1:8) y era muy, muy blandito, el coche era bastante bueno, pero en repuestos se gastaba una fortuna, por cada juego de palieres míos, él se fundía tres, una ruina de coche, y eso que corríamos las mismas horas, mismo circuito, simplemente con diferentes marcas de coche. Te hablo de hace más de 10 años, supongo que ahora los harán más duros. En fin, que lo disfrutes, Editado 10 de Agosto del 2009 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 jaja yo soy novato como kien dice.llvare un año o asi con un 1/10---regalado kasi.jajaja y ahora me paso a 1/8.por eso vendo el otro.este lo estoy montando..me stoy inciando en tt,porque en mosnter tengo algo de mas experiencia,poero vamos.que to e volve a enganxarse.jajja.ske notas el mono cuando te tiras unos diitas sin el coche ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.