Jump to content

Presentacion en el Foro


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Buenas a todos, empiezo con mi primer post como se debe hacer, Presentandome...

 

Soy un chavalin de 45 años y ayer compre mi nuevo A6 que mas adelante describire, ahora empiezo con un poco de historia automovilistica:

 

1- Empece con un Ford Fiesta 950 de segunda o tercera o cuarta mano hace unos 400 años...

2- Después vino un Renault 21 GTD, tambien usado.

3- Luego un Volwagen Passat GL de 112 cv gasolina usado.

4- Mas tarde compre una chatarrilla, un R-9 de novena mano que me saco de un apuro al necesitar un segundo coche

5- Luego vino un AUDI 100 2.2 E, un avion pero ya con unos añitos.

6- Ya por fin algo moderno, un A-3 TDI de 130 cv, un verdadero tiro y con solo 11 meses de uso.

7- Luego me paso al lado oscuro y compre mi actual BMW 530d del 2000, con 184 cv, y que pondre a la venta inminentemente.

 

Y por fin, el dia 07 del mes 08 del año 09, he comprado mi A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro, usado 2005 con 119.000 km, libro de revisiones y una lista de extras que creo ocuparia 3 paginas, lo dejaran maqueado y a la vuelta de las vacaciones me lo daran totalmente niquelado.... que ganas tengo. :wub:

 

Y ahora una duda, hay algun sitio de donde me pueda descargar el manual de uso en PDF para ir estudiando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.