carlitos46 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola, resulta que ayer en la papeleria, vi una revista la cual tenia una portada que hacia homenaje a los 100 años de esta mitica marca, la compre. Me costo 3, creo que vale la pena yaque podemos tener un recuerdo en papel, explica la formacion de audi, el modelo C, habla de los SportQuattro, de la patente TDI y RS. Si podeis hecharle un hojo que no esta nada mal. Disculpar la ortografia, pero estoy escribiendo desde un movil y como comprendereis cuesta jeje. Saludos desde Salamanca. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Que revista es??? Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Que revista es??? Por lo que pone en el titulo del post AUTOMOVIL yo tengo la Audi Magazine 02/2009 en la que también viene un pequeño reportaje de los 100 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.