Jump to content

Tapiceria de piel ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pasando las vacaciones en el pueblo y resulta que en el desguace de aqui, tienen un A6 2.7 del 2000, el interior esta perfecto y he preguntado al dueño del desguace que es amigo de la familia, que por cuanto me dejaria los asientos de cuero, electricos y calefactables, con los paneles de las puertas con audio bose. He pedido precio de los asientos, y de los asientos con paneles, me ha dicho que me hara un precio ajustado y que me dira algo.

 

decirme precios orientativos asi cuando me de el precio podre ver si se columpia o no.

 

disculparme por el tocho, y por la ortografia ( estoy desde un movil )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pasando las vacaciones en el pueblo y resulta que en el desguace de aqui, tienen un A6 2.7 del 2000, el interior esta perfecto y he preguntado al dueño del desguace que es amigo de la familia, que por cuanto me dejaria los asientos de cuero, electricos y calefactables, con los paneles de las puertas con audio bose. He pedido precio de los asientos, y de los asientos con paneles, me ha dicho que me hara un precio ajustado y que me dira algo.

 

decirme precios orientativos asi cuando me de el precio podre ver si se columpia o no.

 

disculparme por el tocho, y por la ortografia ( estoy desde un movil )

 

Saludos

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos,

 

-Tapizar los asientos de tu coche en piel, cuesta 1200e si lo hace un profesional.

-Si en tu coche no los tienes calefactados, nuestro querido Tracker(si no recuerdo mal) estuvo instalando unos calefactables en su coche.

 

De precio, seguro que alguno de los Mr Bricos que tenemos por aquí saben más de precios de desguace.

Ya nos contarás!!!

Y pasa unas buenas vacaciones!!!

Por cierto....te pongo otro MP.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.