a34323 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 UP!!!!! por si a alguien le hiciera ilusión ir ahora que empieza el buen tiempo..... Vaya hombre, y yo sin haber visto este post...estuve en Candeleda en Semana Santa 4 días, cerca del camping, en el Complejo EL Mirlo Blanco, y la verdad que genial. Estuve en las grutas del Aguila, Arenas de San Pedro, otro día por la Vera y otro por el Jerte, nos dimos una buena paliza, pero mereció la pena estos parajes. Saludos Y que tal la zona incenciada? Porque justamente fue después de mi paso por allí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 UP!!!!! por si a alguien le hiciera ilusión ir ahora que empieza el buen tiempo..... Vaya hombre, y yo sin haber visto este post...estuve en Candeleda en Semana Santa 4 días, cerca del camping, en el Complejo EL Mirlo Blanco, y la verdad que genial. Estuve en las grutas del Aguila, Arenas de San Pedro, otro día por la Vera y otro por el Jerte, nos dimos una buena paliza, pero mereció la pena estos parajes. Saludos Y que tal la zona incenciada? Porque justamente fue después de mi paso por allí.... La verdad que lo ví pobre en vegetación...pero no sabía que fuera de eso! El monte no estaba negro, pero se notaba que faltaba verde. En la zona de la Vera, el Jerte y la zona de Arenas de San Pedro no noté nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Gracias! El incendio fue por Arenas de San Pedro. Lo que no sé fue el alcance. POr la zona del Raso, es verdad que no hay nada de vegetación. Sólo matorral bajo bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Gracias! El incendio fue por Arenas de San Pedro. Lo que no sé fue el alcance. POr la zona del Raso, es verdad que no hay nada de vegetación. Sólo matorral bajo bajo. Espero volver este verano otra vez un finde, a hacer alguna de las actividades que tú tampoco pudiste hacer, jeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.