RDA Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues eso, que hoy es mi 5º Aniversario en ASI (cómo pasa el tiempo!!!), y sólo quería deciros que estoy encantado de estar por aqui, de conocer a tantísima buena gente como he llegado a conocer y de poder aprender y compartir tantas cosas. Últimamente me conecto menos, y es que tras la boda es más complicado, a parte de la cantidad de trabajo que tengo y menos tiempo libre por consiguiente. En fin, espero seguir muuuuuchos años más por estos lares. Espero conocer a más gente nueva, y volver a ver a los viejos conocidos. Un fuerte abrazo a todos los forer@s. RAFA Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 yo soy uno de esos que has conocido por culpa del foro y he de decirte que fue una experiencia muy ESPIRITUAL :lol2: un abrazo grandullon Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Todavia llevo poco tiempo,pero espero dentro de cinco años decir lo mismo que tu,lo tiempo que llevo estoy encantado, y he conocido a muchissima gente no qual ya van quedando laços de amistad. un saludo y a por otro cincos mas. Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Enhorabuena!!! Ya te alcanzaré...ya..... Editado 8 de Agosto del 2009 por a34323 Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Felicidades Rafa¡¡ Aunque no hemos coincidido en quedadas te he tenido a menudo de consejero "scootero". Todo se andará ... me refiero a una quedada scootera, claro. Ahora que los dos tenemos carnet y moto de mas de 125, todo es posible, no? Un abrazo Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo siento que "te conozco" ya desde hace un montón de tiempo y estoy encantada de que hayas tenido la paciencia de quedarte todos estos años y espero seguir viéndote como mínimo otros 5 más.. .(después de ese período, "renovamos los votos" B) ) Responder
toni_r Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Muchas felicidades. ASI da gusto. T. Responder
zx81 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Somos colegas de quinta, acabo de caer en que yo también llevo 5 años, es increíble, lo que han cambiado las cosas, y por aquí seguimos dando la paliza Bueno, si hacéis la quedada motera esa me apunto, que se presenta un resto de verano aburrido Responder
EsteveC Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues por muchos años que podamos seguir viendonos por aquí, disfrutando de amigos y conocidos. Felicidades Rafa Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos. Seguro que nos seguiremos viendo por aquí durante muuuuuuchos años más. Ya sea en quedadas, en scooter (con Alfonso), en fin, en todos lados posibles. Un abrazo. RAFA Responder
Wintermute Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Y que sean muuuchos más! Responder
pableras Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 felicidades rafa! es un placer poder seguir leyendote Responder
fr.fm Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 como pasan los años un saludo jose Responder
pagka Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Un saludo compañero. Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Últimamente me conecto menos, y es que tras la boda es más complicado, a parte de la cantidad de trabajo que tengo y menos tiempo libre por consiguiente. Tú ya sabes que, a Córdoba, puedes venir en Scooter, con tu Avant, en el AVE...... que siempre vas a tener a uno con el que ir a comer, ir a comprar el pescado a El Corte Inglés o bien, tomarse una cervecita fresquita con un buen paso de tórtolas por delante . No sé por qué me da que la 3ª opción es la que más te gusta SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.