lokoman Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ok! muchas gracias por adelantado... y si no puedes hacerlo tp t preocupes ehhh. Venga a dormir! Responder
Logan Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Al ser más estrecha la rejilla y al mismo tiempo acentuar la verticalidad de formas parece más estrecho y alto, mientras que el 3 puertas parece más ancho, bajo y robusto Otia! Pues vas a tener razón, parece más deportivo con la parrilla antigua. El otro parece más alto y más fregoneta. Me gusta más el 3p, quizá sea más bonito el morro ABT, conservando las medidas actuales. me estais picando eh? Mira lo que me habeis hecho hacer... Editado 31 de Agosto del 2004 por FPE Responder
Manu Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 COPION!!!!! La verdad es que en negro casi que no necesita el frontal de ABT, pero las tiras cromadas son ya un poco cutretuning no crees?? Saludos :o Responder
Logan Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Tan cutretunnig que no lo haré nunca. Es un photoshop, no ves que no hay volante...corta/pega y espejo de la mitad del coche. Responder
lokoman Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 El espejo retrovisor tp kedó muy bien y el reposacabezas trasero esta hasta gracioso Responder
Logan Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 El espejo retrovisor tp kedó muy bien y el reposacabezas trasero esta hasta gracioso :o :o A que sí! Responder
Manu Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) <_< joe, pos me habeis engañao. Bueno más photochopped del malo: ¿y que habría pasado si el sportback hubiese llevado el mismo frontal del 3 puertas? ¿y si le ponemos el kit de ABT? pues juzgad vosotros Por cierto, lokoman, lo siento pero no encuentro una foto apropiada en azul mauricio para hacer el montaje. A ver si alguien que domine más esto del diseño fotográfico te puede cambiar de color alguna foto para que te hagas a la idea de como quedaría tu coche. Saludos Editado 31 de Agosto del 2004 por Manu Responder
VirtualSaM Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bueno bueno... veo que estais hechos todo unos artistas digitales! Si que queda más agresivo el del A3 3p + ABT. Lo que si que está quedando claro que vamos a ser muchos los q cambien de frontal. Que pasa? con lo bonito que era cuando lo compramos... Lo próximo va a ser ponerle mas t*****s a la novia, ajajajaja Responder
Logan Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 próximo va a ser ponerle mas t*****s a la novia, ajajajaja Oye, por cuanto nos puede salir eso si vamos muchos? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.