Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Al ser más estrecha la rejilla y al mismo tiempo acentuar la verticalidad de formas parece más estrecho y alto, mientras que el 3 puertas parece más ancho, bajo y robusto

Otia! Pues vas a tener razón, parece más deportivo con la parrilla antigua. El otro parece más alto y más fregoneta. Me gusta más el 3p, quizá sea más bonito el morro ABT, conservando las medidas actuales.

me estais picando eh? Mira lo que me habeis hecho hacer... ;)

post-3-1093936878.jpg

Editado por FPE
Publicado (editado)

<_< joe, pos me habeis engañao.

Bueno más photochopped del malo: ¿y que habría pasado si el sportback hubiese llevado el mismo frontal del 3 puertas? ¿y si le ponemos el kit de ABT? pues juzgad vosotros :(

Por cierto, lokoman, lo siento pero no encuentro una foto apropiada en azul mauricio para hacer el montaje. A ver si alguien que domine más esto del diseño fotográfico te puede cambiar de color alguna foto para que te hagas a la idea de como quedaría tu coche.

Saludos :ph34r:

post-3-1093976581.jpg

Editado por Manu
Publicado

Bueno bueno... veo que estais hechos todo unos artistas digitales!

Si que queda más agresivo el del A3 3p + ABT.

Lo que si que está quedando claro que vamos a ser muchos los q cambien de frontal.

Que pasa? con lo bonito que era cuando lo compramos... Lo próximo va a ser ponerle mas t*****s a la novia, ajajajaja :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.