Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Algún forero por Valencia


Publicaciones recomendadas

Ya que no consigo que me pase la puñetera agenda de mi nokia 5800, a ver si alguno por Valencia que lo tenga vinculado, este u otro nokia y pudiéramos quedar, se lo agradecería, jeje. Es por si hago algo mal respecto a lo que el hizo. Yo sigo todos los pasos del foro y despues de 3 dias con el coche, nada de nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se esta hablando mucho acerca de este tema, yo tengo un nokia n95 y tampoco me cogia la agenda, el telefono se vinculaba bien con el coche pero no cogía la agenda. Existe una aplicación para este menester en la página de nokia.

 

En primer lugar quiero aclarar que no es necesario realizar todo esto, depente del movil de la versión que tengas de symbian (sistema operativo de los nokia).

Si dudais lo mejor es actualizar vuestro movil utilizando las herramientas de nokia para hacerlo con total seguridad. LA AGENDA DEBERIA VOLCARSE AL COCHE AUTOMÁTICAMENTE Y SIN HACER NADA UNA VEZ HUBIESEMOS VINCULADO EL MOVIL AL COCHE SIGUIENDO LOS PASOS QUE PONE EN EL MANUAL. ESTO OCURRE PASADO UN TIEMPO POR LO QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR ENTRE 5 O 10 MIN...DESPUES CONSULTAIS LA AGENDA DEL FIS PARA SABER SI SE HAN PASADO LOS CONTACTOS.

 

Para los que no les funcione esto debeis probar lo siguiente:

 

 

1- Desvincula de tu telefono el coche, para ello vete a tus dispositivos bluetooth, aparecerán seguramente junto al de tu coche, los móviles de tus colegas que tengas vinculados... pues borras el de tu coche.

 

2- Vas a la configuración del teléfono de tu coche, pulsas la tecla TEL y despues SETUP, existe una opcion que pone restablecer ajustes iniciales, en teoria deja tu dispositivo como cuando cogiste el coche de fábrica.

 

3- Debes buscar por google una aplicación symbian llamada "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd" esta hecha especificamente para esto. Te la bajas y te la instalas en tu movil (no creo que te haga falta firmarla. A mi no me lo pidio en mi n95.

 

Una vez instalada conecta el bluetooth de tu movil y acercate a tu coche. Buscas dispositivos con tu movil y aparecerá tu coche de nuevo. Vuelves a vincular tu movil con el coche ya sabes te pide la contraseña 1234 y la confirmas en el movil....o el coche segun sea el caso.

 

4-Con todo vinculado en applications arrancas tu aplicación, la que acabas de instalar, una vez abierta le das a options y despues le das a activar... se pone a pensar y a conectarese.. una vez hecho podrás transferir todos los datos. Te lo preguntará aceptas y listo.

 

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.